Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballera de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe: 

IMG-1268.jpg

Pero sin el gen peruano gracias a Dios. Jiar, jiar.

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

En qué orden las ves tú?

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero sin el gen peruano gracias a Dios. Jiar, jiar.

Pues si es así ese gen le ayudó en algo! Porque es hermosa mi niña Diana y soporta Gabo con gen Boliviano :cafe: 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

En qué orden las ves tú?

Dtto sin duda es la que más se ve como MV al día de hoy y de lejos del resto! Mi niña Anzoátegui me da muy MI pero también tiene buen currículum al MW, pero la enviaría a MI y al MW Nueva Esparta si es que Nidal no impuso a su guajira para MW como condición de seguir y andar financiando trajes!

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pues si es así ese gen le ayudó en algo! Porque es hermosa mi niña Diana y soporta Gabo con gen Boliviano :cafe: 

Hermosa??? Si claro 

IMG_8424.jpeg

IMG_8430.jpeg

Jiar jiar 

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

Omg 1,79 nueva Esparta :memeo:

Ya el vomite los tiene delirando 

IMG_0563.jpeg

Publicado

Esas son las favoritas?

No he visto las demás.. pero si estás son las favoritas la única coronable es distrito capital.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_0563.jpeg

Chama pero Dtto sí mide 1,80.

Publicado
hace 4 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_0563.jpeg

Bueno se ven muy a la par de Dtto que si es alta, es decir no pasarían desapercibidas con mujeres altas!

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Hermosa??? Si claro 

IMG_8424.jpeg

IMG_8430.jpeg

Jiar jiar 

Preciosa :love:

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_0563.jpeg

El vomité crees que elija cual? Jejeeje 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

El vomité crees que elija cual? Jejeeje 

Este año está diseñado para coronar a las chicas de los regionales. Tienen que a$$$egurar a los directores regionales.

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Por ahora ninguna pero esperemos q salgan mejores candidatas 

Esas son todas :ak: 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...