Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado

Que pesar en lo que se ha convertido el MV. Y lo peor es como las locas, como la autora del tema, apoyan a cualquier gurre!

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que pesar en lo que se ha convertido el MV. Y lo peor es como las locas, como la autora del tema, apoyan a cualquier gurre!

Usted se va a despertar a la bestia 

sleeping-the-ape-woman.gif

Publicado
hace 18 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

:memeo: puro bagre 

Señora por favor, UD es putasina, si México fuera una persona, San Luis Potosí sería el coooolo.

• Haha 2
Publicado

Para que de ese grupo a 4 las veas de top 5 definitivamente el nivel debe estar pesimo

DC es la mejor sin ser la gran belleza 

Te topaste con el muro de Berlín mardita y la pagarás caro 

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora por favor, UD es putasina, si México fuera una persona, San Luis Potosí sería el coooolo.

Me meooooo... 

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Para que de ese grupo a 4 las veas de top 5 definitivamente el nivel debe estar pesimo

DC es la mejor sin ser la gran belleza 

Te topaste con el muro de Berlín mardita y la pagarás caro 

Pues no está tan malo como para que una chica sinaloense te deje estampada en las 10 y te mande a tu casa a llorar, jiar jiar.

No me declares la guerra mardita porque lo pagarás caro 

valeria-telenovela.gif

• Like 1
Publicado (editado)

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

Editado por EuroPop Dancer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...