Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado

Que pesar en lo que se ha convertido el MV. Y lo peor es como las locas, como la autora del tema, apoyan a cualquier gurre!

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que pesar en lo que se ha convertido el MV. Y lo peor es como las locas, como la autora del tema, apoyan a cualquier gurre!

Usted se va a despertar a la bestia 

sleeping-the-ape-woman.gif

Publicado
hace 18 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

:memeo: puro bagre 

Señora por favor, UD es putasina, si México fuera una persona, San Luis Potosí sería el coooolo.

• Haha 2
Publicado

Para que de ese grupo a 4 las veas de top 5 definitivamente el nivel debe estar pesimo

DC es la mejor sin ser la gran belleza 

Te topaste con el muro de Berlín mardita y la pagarás caro 

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora por favor, UD es putasina, si México fuera una persona, San Luis Potosí sería el coooolo.

Me meooooo... 

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Para que de ese grupo a 4 las veas de top 5 definitivamente el nivel debe estar pesimo

DC es la mejor sin ser la gran belleza 

Te topaste con el muro de Berlín mardita y la pagarás caro 

Pues no está tan malo como para que una chica sinaloense te deje estampada en las 10 y te mande a tu casa a llorar, jiar jiar.

No me declares la guerra mardita porque lo pagarás caro 

valeria-telenovela.gif

• Like 1
Publicado (editado)

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

Editado por EuroPop Dancer

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...