Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me sorprendió tu reina, ya la había visto en el Reina Hispanoamericana; donde mereció llegar más lejos. En la imposición de bandas, se lució, con un look bien cuidado y hasta podría decir que impactó más que la favorita, al menos en esa salida.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Me sorprendió tu reina, ya la había visto en el Reina Hispanoamericana; donde mereció llegar más lejos. En la imposición de bandas, se lució, con un look bien cuidado y hasta podría decir que impactó más que la favorita, al menos en esa salida.

si es guapa la Anita! se sabe proyectar bien!   va con todo! 

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Anita Rojas

25 años

1.75

Muy linda, lo que más me llama la atención es que se la cree, te apuesto que la veremos como Miss Chile, merece ir a un GS ..Su actitud es de reina, eso no se lo he visto ni a la Lavandero..Suerte Amix 

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Muy linda, lo que más me llama la atención es que se la cree, te apuesto que la veremos como Miss Chile, merece ir a un GS ..Su actitud es de reina, eso no se lo he visto ni a la Lavandero..Suerte Amix 

si si amix! se full cree el cuento de Miss! 

Yo creo que para un Miss Grand estaria perfect

• Correct 1
Publicado

Es muy miss, la daría rico en el grand o supra , me gusta esta nuevas misses chilenas que están dejando de lado ser más modelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...