Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Vale es de Huanchaco y desde pequeña hacía surf.

Es muy bella tuve la oportunidad de verla en vivo y es una muñequita,  es de mi tamaño, quizás hasta haya crecido,  aun es teen, yo la veo junto a Flavia devolviendo las coronas para mi amado Trujillo. 

Publicado (editado)
hace 31 minutos, JOTA C dijo:

Es muy bella tuve la oportunidad de verla en vivo y es una muñequita,  es de mi tamaño, quizás hasta haya crecido,  aun es teen, yo la veo junto a Flavia devolviendo las coronas para mi amado Trujillo. 

Es alta, debe estar en el 1.77. Le veo un futuro prometedor en los concursos, además tiene lo principal: belleza y ni se diga de su oratoria, no parece la edad que tiene. A su edad yo todavía veía: ¡Vivan los niños! 😂

Editado por Womaninwhite
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Es alta, debe estar en el 1.77. Le veo un futuro prometedor en los concursos, además tiene lo principal: belleza y ni se diga de su oratoria, no parece la edad que tiene. A su edad yo todavía veía: ¡Vivan los niños! 😂

:haha: 🤣🤣 si es muy elocuente y disciplinada, yo pensé mirabas la primera versión que era Carrusel. 

• Haha 2

Publicado (editado)
hace 31 minutos, JOTA C dijo:

:haha: 🤣🤣 si es muy elocuente y disciplinada, yo pensé mirabas la primera versión que era Carrusel. 

:lol: Después descubrí el Club Super 3, que roche. La @troglodita debe conocerlo. 🤭

Editado por Womaninwhite
Publicado
hace 25 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol: Después descubrí el Club Super 3, que roche. La @troglodita debe conocerlo. 🤭

Ay dios! que será eso jaajja.

• Haha 2

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Obvio nena,  trujillo cuna de reinas GS, arda a los reptiles que les arda.:haha:

No que eras del Callao y miss barracones 2015?

• Haha 2
Publicado

Espero que cuando llegue su momento la Tito ya no tenga la del MW y la manden a ese concurso, es bella esa teen.

Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

Ella será mi niña 2026 :ansioso:

Qué raro que esta loca que dice ser paraguaya siempre anda vociferando que sus niñas llevan banda del Perú.

Pero engañará a otros, porque obviamente es más peruana que La Tigresa del Oriente.

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, jfranc dijo:

No que eras del Callao y miss barracones 2015?

Ajajajajaaj,  soy trujillano, en el Callao vive el empresario socio del Huaralino.

Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Espero que cuando llegue su momento la Tito ya no tenga la del MW y la manden a ese concurso, es bella esa teen.

Esperamos que en cuatro años sea otro el panorama, en algún momento tendrá que jubilarse la Tito. :suicide:

Publicado

Omg qué bella! de dónde salió?

Tenemos una reserva de chicas bellas para los siguientes años ❤️

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué raro que esta loca que dice ser paraguaya siempre anda vociferando que sus niñas llevan banda del Perú.

Pero engañará a otros, porque obviamente es más peruana que La Tigresa del Oriente.

Porque eres tan conflictiva?  😒

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...