Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 10 horas, jfranc dijo:

No que eras del Callao y miss barracones 2015?

Fue Rey Deportivo en su natal Trujillo, lo eligieron por su buen desempeño en el voley. 😂

Editado por Womaninwhite
  • Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Andres_ac dijo:

Omg qué bella! de dónde salió?

Tenemos una reserva de chicas bellas para los siguientes años ❤️

Así es, la primera en saltar a la palestra fue mi niña Camila Diaz, preciosa ella y una de mis favoritas por siempre.

La que sigue debería ser Solana, favorita de muchas locas, después Flavia la consentida de @Killay y @JOTA C.

También por allí veo a Gianella Segura, exótica de rasgos orientales.

Luego sería Luciana, esta chica si nos tiene a todos locos, espectacular por donde la mires.

Y despues vendria mi niña Valentina, hermosisima. 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Seguros es peruana?

Así es linda, peruanísima, nada de suecas o españolas importadas.

Peruanísima al 100%.

Publicado

Primero irá al Miss Glande, luego pasará por el Supra y al final irá al MU. Fracasará en todos y dejará a sus paisanos diciendo que fue robado en todos. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Primero irá al Miss Glande, luego pasará por el Supra y al final irá al MU. Fracasará en todos y dejará a sus paisanos diciendo que fue robado en todos. 

Pues le recuerdo que las peruanas tienen a la Miss Grand actual, segunda finalista en Miss Internacional, top 10 en Miss Universo, clasificados en Miss Mundo al igual que en el Miss Supra.

Mientras que México fue top 490 en Miss Universo (completando así el trío de pegadas consecutivas en dicho certamen), fue top 980 en Miss Mundo, en el Miss Grand no aparecieron ni en el opening y en en el Miss Supra clasificaron de milagro.

Así que dígame usted quiénes son las fracasadas.

Pegada inmmunda y descarada.

Editado por Gaboloji El Malosito
  • Haha 7
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues le recuerdo que las peruanas tienen a la Miss Grand actual, segunda finalista en Miss Internacional, top 10 en Miss Universo, clasificados en Miss Mundo al igual que en el Miss Supra.

Mientras que México fue top 490 en Miss Universo (completando así el trío de pegadas consecutivas en dicho certamen), fue top 980 en Miss Mundo, en el Miss Grand no aparecieron ni en el opening y en en el Miss Supra clasificaron de milagro.

Así es mi niña pata rajada 🫠

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Así es, la primera en saltar a la palestra fue mi niña Camila Diaz, preciosa ella y una de mis favoritas por siempre.

La que sigue debería ser Solana, favorita de muchas locas, después Flavia la consentida de @Killay y @JOTA C.

También por allí veo a Gianella Segura, exótica de rasgos orientales.

Luego sería Luciana, esta chica si nos tiene a todos locos, espectacular por donde la mires.

Y despues vendria mi niña Valentina, hermosisima. 

Falta tu gemela jacky de Bernardi.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Le recuerdo quien tiene la última MW latinoamericana y una de las últimas dos ganadora de MU. Yo no peleo por clasificaciones o 2ndo o tercer lugar, eso que se lo queden los fracasados como lo es su país en el MW.

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Falta tu gemela jacky de Bernardi.

:lol: Es de la promoción de Flavia me parece, tiene un aire a la Mary Sky pero Effio. 🤭

Publicado
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Y a esta???

La estamos esperando en el universal wonder woman kakaka

8Ey3GAv.jpeg

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

• Haha 2
Publicado
hace 18 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero antes tiene que ir al Reina Hispana, Reinado de las Bananas, Miss Continentes Unidos, Reinado del Café, Miss Tierra, Miss Cosmo, Miss Charmander, Miss Supra, Miss Grand, Miss International, Miss Mundo, y ahí sí estará lista para el MU.

Te faltó "esto es Guerra" 

Publicado
hace 5 horas, Andres_ac dijo:

Así es linda, peruanísima, nada de suecas o españolas importadas.

Peruanísima al 100%.

Pues 100% no es porque yo viví 5 años allá y se como son, diría que 1% si, quítale los dos 0

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pues 100% no es porque yo viví 5 años allá y se como son, diría que 1% si, quítale los dos 0

Va depender de la zona donde vives amigo lindo. 

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...