Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Nos reiremos compadre @GEZASIN guarda tema 

Leonardo Dicaprio Lol GIFLeonardo Dicaprio Cheers GIF

Compañeros foristas así es como se ve un desequilibrio mental, no hay que juzgar hay que comprender y ser empaticos 🙌🏼 

Publicado (editado)
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Compañeros foristas así es como se ve un desequilibrio mental, no hay que juzgar hay que comprender y ser empaticos 🙌🏼 

El desequilibrio lo tiene usted machirmito que no soporta que siempre estarán detrás y a la sombra como buenas ZONORRITAS!, nos tiene que tirar para que la volteen a ver zonorrita nadaqueverienta!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 28 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

@KEN BY MATTEL :memeo:

amika @Zephyr esa loca respondiéndose a si misma :haha: destruye a esa gata comare!

Si supiera quién es mi compadre personal con esa cuenta estaría besándonos los pies, pero bueno sigamos tirando es la única manera que la dan para que las volteen a ver en un foro de BELLEZA donde claramente son NADA!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Cuando alguna mexicana llegue regia y delgada a MU, es decir nunca.

Jiar jiar 

image.jpeg.c88afce7aa580787560d01aae708f1f7.jpeg

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

A mí la verdad no me parece fea, tiene un rostro más feo la viciosa marihuan3ra.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

A mí la verdad no me parece fea, tiene un rostro más feo la viciosa marihuan3ra.

.

Editado por Zephyr
Publicado

Bueno traer fotos de la Perry, que es la anfitriona de este año. 

Seguro que la están vistiendo bien y seguro que va al gym todos los días. 

Bien. 

Xx

Publicado

Creo muchas salieron sin ganas porque como dicen los malos comentarios esa corona estaba planchada para ella! 

Porque chicas como Guerrero o Malo super desganadas!  y ya vimos en sus otros concursos ellas eran en escena muy proyectadas muy raro todo!

En fin esta chica me parece Bella pero hay algo en ella que no termina de encantarme 🤷🏻‍♂️

Publicado

Esa sesión con el sombrero rojo nada que ver, naquisimo, ojalá haya alguien que le cuide esos detalles y la asesore mejor.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...