Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Renaca. La del año pasado no era Diosa pero si al menos bella y elegante, esta hediond4 no le llega ni a los talones. Sea lo que sea la Lupe es la Lupe. 

• Correct 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, Walex dijo:

Me recordó una frase de la lic. Edna Karina Torres… 

La lechona en definitiva no tiene sus pensamientos claros y decisivos!

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Renaca. La del año pasado no era Diosa pero si al menos bella y elegante, esta hediond4 no le llega ni a los talones. Sea lo que sea la Lupe es la Lupe. 

Que no te lea la loca de @KEN BY MATTEL porque te empezará a atacar!

Publicado
hace 22 minutos, Bombon Asesino dijo:

Usted cuando va dejar de tirar veneno golf.a

Cuando alguna mexicana llegue regia y delgada a MU, es decir nunca.

Jiar jiar 

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

@KEN BY MATTEL va a decir que eres Sinalofóbica por decir lo que todos pensamos 😮

Publicado

LANREINA DE MÉXICO 😍😍😍

Gracias por traer esa sesión de hace tres meses 

BENDITA FERNANDA QUE LOS HACE ARDER !!

Publicado
hace 43 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya llegará la desquiciada @KEN BY MATTEL y su peluca @GEZASIN a insultarte :acorrer: 

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

La verdad que si, muy ridícula con esa frase, me hizo recordar a la dominicana, si Tatiana saliese con un vídeo así le quito mi apoyo al segundo !

Sure...señor perfecto.🤔

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Ya llegará la desquiciada @KEN BY MATTEL y su peluca @GEZASIN a insultarte :acorrer: 

Nos reiremos Amix cuando esa naca se pegue. Que vuelva la Lupe yaaa, al menos les dió 2 MU. 

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Respetable punto de vista mi estimada, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...