Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que más me emputa es que no me deja criticar a las demás latinas en paz. Es feostia esta muchacha pero con ganas.

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Lo que más me emputa es que no me deja criticar a las demás latinas en paz. Es feostia esta muchacha pero con ganas.

Que grandes brazos tienes vv 

Publicado

Aunque algunos de ustedes ataquen y ataquen la mia!

Para mi esta chica aunque no es la gran belleza, creo ira a dar buena batalla a MU! no se sorprendan y les da tapon de bocas! 

Publicado (editado)

Que pecado :unsure: y lo peor de todo mientras más feita una Colombiana es, más cerca del top 5 está. 

Editado por Hammakita
Publicado
hace 41 minutos, Hammakita dijo:

Que pecado :unsure: y lo peor de todo mientras más feita una Colombiana es, más cerca del top 5 está. 

Hasta en eso entonces tiene en común los países hermanos: La Sayago, La Gutiérrez, la Jiménez, la Silva, unas top 5 y otras cerca, ah y no olvidar hasta la que se les coronó en 2013. 

• Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1

Publicado

Lo único que podría salvarla es la historia de ex gorda y etc, no encuentro otra forma de que haga algo.

Sorry colos pero hay que ser honestos, es realmente feita, se pone lentes y es la versión beauty queen de Beatriz Pinzón.

Publicado
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hasta en eso entonces tiene en común los países hermanos: La Sayago, La Gutiérrez, la Jiménez, la Silva, unas top 5 y otras cerca, ah y no olvidar hasta la que se les coronó en 2013. 

Me esperaba una respuesta así para apoyar y afianzar que lo que digo es cierto. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...