Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Andres_ac dijo:

Diz que estará en un reality de tv.

Que se dedique a otra cosa Anyella, no es comprometida con los reinados.

Ahora sí la Newton no la vuelve a recibir..Se pasó Anyella , yo creo que si hubiera tenido un buen desempeño Jessica la.enviab al MG el próximo año..

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Ahora sí la Newton no la vuelve a recibir..Se pasó Anyella , yo creo que si hubiera tenido un buen desempeño Jessica la.enviab al MG el próximo año..

Anyella debería cerrar ya su ciclo en los reinados, lo intentó pero no le alcanzó.

Lo del reality si es verdad, es una coproducción peruana-chilena, ya Lutty comentó que empieza a grabar este fin de semana.

spacer.png

Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Anyella debería cerrar ya su ciclo en los reinados, lo intentó pero no le alcanzó.

Lo del reality si es verdad, es una coproducción peruana-chilena, ya Lutty comentó que empieza a grabar este fin de semana.

Está chica  es inmadura, te apuesto que irá con Tito en algún momento y quizá la envié al Earth, porque con sus antecedentes al MW  no creo, la Morley le quita la franquicia al abuelito .

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Está chica  es inmadura, te apuesto que irá con Tito en algún momento y quizá la envié al Earth, porque con sus antecedentes al MW  no creo, la Morley le quita la franquicia al abuelito.

Seria cuestion de apoyar esa participación. :lol:

• Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...