Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo, también me parece muy bella, pero debes investigar más, tengo entendido que la corona la uso antes Stefanía Fernandez, ya que aunque la que estrenó en Bahamas tenía unos arcos en la parte superior, fueron retirados luego de que se cayera durante la concentración para hacerla más estable…

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo, también me parece muy bella, pero debes investigar más, tengo entendido que la corona la uso antes Stefanía Fernandez, ya que aunque la que estrenó en Bahamas tenía unos arcos en la parte superior, fueron retirados luego de que se cayera durante la concentración para hacerla más estable…

Y lo unico que hizo fue romperla. 

Ximena marco esa era porque fue la unica en usarla en su despedida y fue la unica en usar la tiara en un evento oficial despues de haber entregado corona. 

Publicado

Esa corona pareciera que fue hecha para ximena, de rojo completamente y sus accesorios parecían de las mismas joyas de la corona

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Siempre me pareció una corona fea y nada memorable, nada como la mikimoto que si era memorable incluso la corona de Paulina que también fue memorable.

Me imagino que las más memorables las usaron las MU peruanas :numerouno:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

Siempre me pareció una corona fea y nada memorable, nada como la mikimoto que si era memorable incluso la corona de Paulina que también fue memorable.

Linda tendrás las final walks de la miss universo peruana? Y el speech final si es posible también lenda…

Editado por Tu Macho Potosino

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...