Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sólo hay 50 y una de esas es Crimea y Tania que les hizo el favor de ir. Me meo 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, XAVY dijo:

Pero como así, si según mis amigas peruanas todo mundo quiere participar en ese templete y es el show más esperado del mundo. :memeo: 

No existe otro, es el más íntegro, honesto, insobornable, mediático, con mucha clase y tendencia del momento… no puedo esperar!!!!… :eso:

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Walex dijo:

No existe otro, es el más íntegro, honesto, insobornable, mediático, con mucha clase y tendencia del momento… no puedo esperar!!!!… :eso:

El mejor GS 2023!!! Sinónimo de MILLONARIEZ!

Y quién diga lo contrario es porque se le explotaron los hemorroides!

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

@Killay ves lo ridícula que te ves cuando escribes todas esas babosadas?

A callar hija de la bestia!!!

ndqJm25.jpeg

Kakakkaakakakaka... Me burlaré de esa corroncha hasta 2050!!!

Kakakaka... Me remeooooooooo

Publicado
hace 1 hora, Walex dijo:

Claro que es todo esto!!! 

Es por eso que no tiene éxito en Colombia, porque es honesto, clasudo y millonario!... Si fuera miss puteri mundial ahí se bajaban las bragas por la franquicia!

• Haha 1
Publicado

Que envíen a Daniella al Circo en la sección de monerías. 

Y arreglado. 

Xx

Publicado

Contactamos a todas las vedettes con muchos seguidores en IG y onlyfans… hasta ellas lo consideraron decadente.

• Haha 4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Primero respete y segundo no me cité

Si a usted no le gusta el concurso es su problema, pero es extraño porque  anda metida en todos los temas del MGI , se nota que no le interesa.

• Haha 1
Publicado

Se hizo una convocatoria a cielo abierto entre las meretrices del parque Lleras y las vendedoras de caricia de las murallas de Cartagena, pero se ofendieron, demandaron respeto y pidieron que no se las ultrajara ni rebajara . Que ellas al menos compraban su calzado cada 3 meses y en tiendas de calidad…

• Haha 2
Publicado
hace 13 horas, Walex dijo:

Si es sarcasmo ENTENDIDO

SINO TE MANDO AL PSIQUIÁTRICO 🤮 

Publicado
hace 12 horas, Cesar dijo:

El mejor GS 2023!!! Sinónimo de MILLONARIEZ!

Y quién diga lo contrario es porque se le explotaron los hemorroides!

La millonariez no llego a la reina 

que si no usa Shein o Walmart usa retasos que siempre la dejan mostrando la raja 🤮🤮

• Confused 1
Publicado
hace 11 horas, The Lawyer dijo:

Se hizo una convocatoria a cielo abierto entre las meretrices del parque Lleras y las vendedoras de caricia de las murallas de Cartagena, pero se ofendieron, demandaron respeto y pidieron que no se las ultrajara ni rebajara . Que ellas al menos compraban su calzado cada 3 meses y en tiendas de calidad…

Conclusión: ninguna trabajadora de la dea colombiana quiere ir a ese templete de skort baratas. :memeo:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...