Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hoy por hoy me hubiese gustado ver a Sakrita en MU peerooo... :cafe:

buen top 3 

la sudafricana se ve bella en esa foto

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tengo que confesar por primera vez públicamente que la venezolana No me gusta nada, me parece muy poquita cosa, muy reina bonita de las ferias de Cantaura, muy reinado del banano en Ecuador o el Reinado del Café máximo allí, no se qué le ven pero bueno debe gustarle es a los jurados nipones...

Publicado

Colombia sigue subiendo. 👍

R. Checa y Puerto Rico deberían subir un poco más.

spacer.png

Publicado
hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tengo que confesar por primera vez públicamente que la venezolana No me gusta nada, me parece muy poquita cosa, muy reina bonita de las ferias de Cantaura, muy reinado del banano en Ecuador o el Reinado del Café máximo allí, no se qué le ven pero bueno debe gustarle es a los jurados nipones...

Súper común esa mujer. No creo que pase el primer corte. 

Publicado

México va fuerte ...me encanta República Checa tiene todo para ganar ...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Tal vez porque es morena? Ahí está la respuesta 

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

México va fuerte ...me encanta República Checa tiene todo para ganar ...

Esas son las mias este año :yupi:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Tal vez porque es morena? Ahí está la respuesta 

Jejejeje a mi me encanta una morena por ejemplo miss Sucre de este año me encanta por un ejemplo pero esta chica nada que ver, cuidado y hasta se pega pero no creo...

Publicado

Confío que Valeria hará cosas interesantes en Japón 

Sería nuestra tercera Miss Internacional igualando a Colombia 

Ya quiero hacer mi tema: voy dormir y despertaré para saludar a la nueva miss internacional... Tal como hicieron los colos con la pulga 

• Haha 2
Publicado

Valeria Villanueva se está preparando muy bien me ha impresionada verla hablando en japonés, yo espero le vaya excelente. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...