Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

aaa aaah ok  terminaste de matar mis escasísimas ilusiones este año :memeo:

este año no tendré ninguna a quién decirle mi niña por lo que veo :ak:

Embuste, mide 1,75

Publicado

Anzoátegui, Distrito y Nueva Esparta son las únicas más o menos este año :unsure:

• Sad 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 57 minutos, Jorgela dijo:

Embuste, mide 1,75

pónganse de acuerdo @PoKeMoN :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

pónganse de acuerdo @PoKeMoN :cafe:

Mide lo que te digo amix. En el EPI esa chica estaba al lado de Valeria y la Rojas le sacaba 20 cabezas. Ahora misteriosamente “mide 1,74” 🤭🤭🤭 

Publicado
hace 9 minutos, PoKeMoN dijo:

Mide lo que te digo amix. En el EPI esa chica estaba al lado de Valeria y la Rojas le sacaba 20 cabezas. Ahora misteriosamente “mide 1,74” 🤭🤭🤭 

todavía no supero que el comité la haya dejado ir.... era MV y MU segura :ak:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana pyszkova dijo:

todavía no supero que el comité la haya dejado ir.... era MV y MU segura :ak:

Para limpiar caminos a los bagres mugrientos de esta edición… según tengo entendido después de los berrinches el año pasado de los directores regionales, quieren que este año la mayoría de las coronas caigan en la cabeza de las chicas de los regionales.

• Sad 1
Publicado
hace 24 minutos, PoKeMoN dijo:

Para limpiar caminos a los bagres mugrientos de esta edición… según tengo entendido después de los berrinches el año pasado de los directores regionales, quieren que este año la mayoría de las coronas caigan en la cabeza de las chicas de los regionales.

Bueno si esto es asi Anzoátegui y Dtto ( es buena miss) son opciones los regiones está año dieron buenos misses aceptables oues

Publicado
hace 28 minutos, PoKeMoN dijo:

De Douglas no vas a estar hablando  :acorrer: Tendremos a su guajira con corona :acorrer:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De Douglas no vas a estar hablando  :acorrer: Tendremos a su guajira con corona :acorrer:

Después de su berrinche , de “renunciar” a la franquicia a última hora regreso , incluso creo que los espantosos trajes de ayer que usaron la chicas fueron patrocinados por èl.🤭🤭🤭 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

Después de su berrinche , de “renunciar” a la franquicia a última hora regreso , incluso creo que los espantosos trajes de ayer que usaron la chicas fueron patrocinados por èl.🤭🤭🤭 

Si de hecho había quedado que ya el año pasado soltó eso! Cuando veo este año que seguía ahí :rolleyes: y a la hija de Lila Morillo esa la andan queriendo vender con su “potencial” para MW :acorrer: y si los trajes de ayer eran de él!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si de hecho había quedado que ya el año pasado soltó eso! Cuando veo este año que seguía ahí :rolleyes: y a la hija de Lila Morillo esa la andan queriendo vender con su “potencial” para MW :acorrer: y si los trajes de ayer eran de él!

Esa chavista había hecho el EPI en Caracas y la mandaron a competir en Zulia , por algo será… 

Publicado
hace 21 minutos, PoKeMoN dijo:

Esa chavista había hecho el EPI en Caracas y la mandaron a competir en Zulia , por algo será… 

Oh si, aparte es chavista la mujercita!!! Todo el combo para la corona :acorrer:

Publicado

Eso es lo mejor que tienen para ofrecer? O esto es un programa de cámara escondida?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...