Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Zephyr dijo:

SIN. 🇩🇴 PLEASE...ESTE.ES UN CHISTE 

Ya ves porque no puedes siquiera compararla Paulina, Pau siempre fue absoluta favorita, un verdadero tormento. La tuya, pues tiene salud.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 5 minutos, from_nica dijo:

Ya ves porque no puedes siquiera compararla Paulina, Pau siempre fue absoluta favorita, un verdadero tormento. La tuya, pues tiene salud.

Pen deja por eso Celinee estas en lo tops.  Vayase apoyar a tu cara de papa Reina.

Publicado
hace 37 minutos, Dragona dijo:

No veo a Ecuador 

A ti te gusta que te hagan bullying 

• Haha 4
Publicado

Cambio las posiciones de Perú y  Chile, hasta el día de hoy la chilena es mejor en todo que las demás latinas.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Cambio las posiciones de Perú y  Chile, hasta el día de hoy la chilena es mejor en todo que las demás latinas.

Bueno creo que Chile, Perú y Venezuela se darán duro en México. 

Lo que  preocupa de chile es el peso de banda, su preparación no mucho porque veo que se está preparando a full. 

Venezuela va bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

De una ves les digo que no va más el favoritismo con Puerto Rico metiéndolas todos los años al top 5, y que tampoco van a haber tantas latinas arriba de mexico 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

No veo a Ecuador 

Esperemos que suba el Top a 40

Publicado

Me temía que RD baje en los tops. Muchos dicen que es arrogante, pero nose, se ha ganado a pulso esa imagen. Pero aún así creo que la veré en el top. De mi Tati ya se esperaba como Winner, se lo merece. Ha trabajado mucho para ganarse ese puesto. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...