Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, TevCL dijo:

Es bella pero es verdad su actitud creo le resta!  veamos si eso le afecta o bien le favorece en MU 

Gano Paulina Vega. 

Publicado
hace 54 minutos, Zephyr dijo:

Gano Paulina Vega. 

Pero Paulina nunca se mostró antipatica, al menos no antes del MU. Además de que por el 2014 las redes no masificaban tanto el día a día de las misses, tesora. Si Paulina tuvo algún desliz antes del MU, seguramente hasta desapercibido pasó.

Lo que me llama la atención es el bajón que la dominicana ha dado en el top de pageanthology al punto de desaparecer... eso significa que en Asia ya notaron la mala actitud que tiene.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

Pero Paulina nunca se mostró antipatica, al menos no antes del MU. Además de que por el 2014 las redes no masificaban tanto el día a día de las misses, tesora. Si Paulina tuvo algún desliz antes del MU, seguramente hasta desapercibido pasó.

Lo que me llama la atención es el bajón que la dominicana ha dado en el top de pageanthology al punto de desaparecer... eso significa que en Asia ya notaron la mala actitud que tiene.

Usted no entiende la Mujer Dominicana.   CELINEE ES UNA MUJER CON CONFIANZA.  Viste el video de Magali?

CELINEE NUNCA DIJO ESTO👇 y tiene puebras de Pageanthology? 

https://www.instagram.com/reel/C_BWwkUJehp/?utm_source=ig_web_copy_link

Editado por Zephyr
Publicado
hace 11 horas, Zephyr dijo:

Haci es hipocrita. Apoyando una communista cuando la gente en Venezuela estan muriendo en hambre. Concentrate en tu nariz de chancho y.la cara de papa Sheynnis. 

Nariz de chancho, la Celine antes de tanta cirugía! Esa nariz nada que ver, totalmente innecesario.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Usted no entiende la Mujer Dominicana.   CELINEE ES UNA MUJER CON CONFIANZA.  Viste el video de Magali?

CELINEE NUNCA DIJO ESTO👇 y tiene puebras de Pageanthology? 

https://www.instagram.com/reel/C_BWwkUJehp/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero qué parte no entiendes de que "en 2014 las redes no masificaban tanto el día a día de las misses" .. si Paulina tuvo una mala actitud en algún momento, casi nadie lo debe haber notado, y pues el video que pones de Paulina Vega más se le ve divertida que pesada.

Por el contrario la dominicana ya venia con comentarios de mala actitud desde recién acabado el MI.. y apenas empezando su Reinado como MU Dominicana, salen videos con actitudes de soberbia y creida. Puede que ella no lo sea, pero el tema está en cómo lo percibe la gente. Y aunque los tops no dan corona, lo que ha ocurrido hoy con pageanthology es señal de que la gente no percibe buena vibra de ella, no solo en latam, también en Asia. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, from_nica dijo:

Nariz de chancho, la Celine antes de tanta cirugía! Esa nariz nada que ver, totalmente innecesario.

Y nacio mas bella Celinee que tu cara de papa Sheynnis 😉 y me respeta sucia. 

Editado por Zephyr
Publicado (editado)
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

Pero qué parte no entiendes de que "en 2014 las redes no masificaban tanto el día a día de las misses" .. si Paulina tuvo una mala actitud en algún momento, casi nadie lo debe haber notado, y pues el video que pones de Paulina Vega más se le ve divertida que pesada.

Por el contrario la dominicana ya venia con comentarios de mala actitud desde recién acabado el MI.. y apenas empezando su Reinado como MU Dominicana, salen videos con actitudes de soberbia y creida. Puede que ella no lo sea, pero el tema está en cómo lo percibe la gente. Y aunque los tops no dan corona, lo que ha ocurrido hoy con pageanthology es señal de que la gente no percibe buena vibra de ella, no solo en latam, también en Asia. 

Tray puebras de lo videos. Ella solamente tiene confianza en ella misma. Y es el 3rd top picks de pageanthology.  Si Celinee not estas en la 4rta entonce si te creo que es verdad de pageanthology 

Editado por Zephyr
Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Tray puebras de lo videos. Ella solamente tiene confianza en ella misma. 

Que mas pruebas quieres? Ahi están sus videos diciendose linda y todo, "yo gané primero", más la mexicana del MI diciendo que una del top 5 tenia mala actitud lo cual hizo que todos apuntaran a la Dominicana.

Entiende también la parte donde digo que puede que ella no sea así, pero la gente la percibe como tal y no le favorece, peor cuando habla y se le oye frívola, y esas vibras que da ya lo están notando fuera de nuestra región.

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

Que mas pruebas quieres? Ahi están sus videos diciendose linda y todo, "yo gané primero", más la mexicana del MI diciendo que una del top 5 tenia mala actitud lo cual hizo que todos apuntaran a la Dominicana.

Entiende también la parte donde digo que puede que ella no sea así, pero la gente la percibe como tal y no le favorece, peor cuando habla y se le oye frívola, y esas vibras que da ya lo están notando fuera de nuestra región.

Chismes sin puebras next. Diciendo linda es confianza en ella misma. Next.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Zephyr dijo:

Gano Paulina Vega. 

ella gano en era trump!!! Habach se pego en era IMG

Por eso digo en esta nueva era veremos si le favorece o le resta 😉

Editado por TevCL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...