Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/C_4DWPNO6o6/?igsh=YmlwdW8zMHB1djNt

Acabando así los rumores que no retenían la franquicia de Miss Universe, Cisneros Media y Org. Miss Venezuela tienen de nuevo los derechos del concurso para 2025 de Miss Universe.

Sale de la Organización Miss Venezuela y Cisneros Media el archienemigo de Osmel Jonathan Blum, jugadas empresariales que resumen que todo esto es un negocio.

Publicado

El nivel es tan maaaalo que no se cómo elegirán a tres, cuando se salvara si acaso una. 

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Malosito dijo:

El nivel es tan maaaalo que no se cómo elegirán a tres, cuando se salvara si acaso una. 

Lo mismo me pregunto, pero bueno ellos sabran...

Publicado

En mi opinión, la Org Cisneros no podrá retener la franquicia de Miss Universe, esa la van a perder!

La única manera de que conserven los derechos, es que involucren directamente a Osmel Sousa en la elección de las representantes que irán a los internacionales en 2025.

Por ahora, Osmel decidió quién va al Miss Grand, al Miss Charm, pero Osmel quiere más y lo quiere todo...

¡AMANECERÁ Y VEREMOS!

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

En mi opinión, la Org Cisneros no podrá retener la franquicia de Miss Universe, esa la van a perder!

La única manera de que conserven los derechos, es que involucren directamente a Osmel Sousa en la elección de las representantes que irán a los internacionales en 2025.

Por ahora, Osmel decidió quién va al Miss Grand, al Miss Charm, pero Osmel quiere más y lo quiere todo...

¡AMANECERÁ Y VEREMOS!

No creo que ellos digan vamos a elegir a la Miss Venezuela para Miss Universo en sus publicidades sin tener la certeza...

Publicado
hace 31 minutos, RichieVenezuela dijo:

No creo que ellos digan vamos a elegir a la Miss Venezuela para Miss Universo en sus publicidades sin tener la certeza...

Tienes razón, pero no te confíes mucho...

Saludos amigo!

Publicado
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Tienes razón, pero no te confíes mucho...

Saludos amigo!

Saludossss...Y ciertamente no hay que confiar mucho hay casos raros como Mariangel Ruiz o Veruska Ljudjejfjdwj...

• Correct 1
Publicado

Yo no sé qué es peor…

Si los terribles criterios del comité u Osmel y sus tramoyas…

Publicado
hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo:

¡AMANECERÁ Y VEREMOS!

Si que se lleven al viejo, aquí nos mal logro el certamen nacional permitiendo que ganara una nula 

Publicado

O sea que preparémonos para seguir viendo en miss universo Olvinos, Villagrises y Dianas Chimbas. Uepa!!!!

• Haha 1
Publicado

Julia Morley no se cree esos cuentos… más cuando vea que le van a enviar a otra 🔌 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...