Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: quisiera tener el autoestima de esta buchona

IMG_20240913_135547.jpg.879cd602185a8e556ae65b2c7297bd8d.jpgFB_IMG_1726260550489.thumb.jpg.711066de206771ed3709001215270de3.jpg

Editado por Battigirl
  • Haha 1
Publicado

Así es mis amores se coronó María Fernanda Bonita Beltrán la verdadera 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 29 minutos, MauriRatedX dijo:

La verdad a María Félix tenía un rostro muy tosco y no sé cómo decían q era bella cuando hasta parecía hombre, en fin

Me imagino que el cine francés se equivocó y debió poner alguna peruana sin dientes como la mujer más bella del mundo

• Haha 5
  • Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

Me interesa un bledo el cine francés, María Félix tenía rasgos fuertes muy masculinos, quieres q te traiga fotos? En fin 

Precisamente es lo mismo que le criticaban a la traveca Rivero y esa la veías Diosa…en fin eres peruano no se espera mucho de vos

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

La verdad a María Félix tenía un rostro muy tosco y no sé cómo decían q era bella cuando hasta parecía hombre, en fin

Este peruasno que dolor de 🥚 😂 ahora que María no era bella :memeo:

Publicado

Es más bella que María Félix quién parecía macho con peluca.

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

No se parecen en nada. María Félix fue una de las mujeres más hermosas en sus años, la Sinaloense solo es linda. 

• Like 1
  • Correct 3
Publicado (editado)

Por cierto ya quisiera la doña esas comparaciones las están haciendo en comentarios y en redes de beauty ese video tmb se lo etiquetaron a Fernanda 

https://www.instagram.com/p/C_v5_a5v5_W/?igsh=cGJyZHVvNDgwOWZn

ella es más del tipo Wonder woman más femenina y menos tosca, además no tiene cejas de sharpie, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...