Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, claudiobr dijo:

A diferencia de otras Reinas nacionales que hacen de todo para opacar a Shayniss, no diré nombres, pero ya saben :memeo:

Tatiana tiene aura de Reina, pero sobre todo humildad y carisma

Como quien bebe?la nariz de pito?

• Haha 1
Publicado

Tatiana es bella, carismática y delgada, como buena peruana.

Que esto te sirva de lección, te pasaste meses insultando a Tatiana y te calló la jeta viéndose hermosa y hasta más jovial que Shamins.

Perú como siempre buen anfitrión de las reinas de belleza.

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Que esto te sirva de lección, te pasaste meses insultando a Tatiana y te calló la jeta viéndose hermosa y hasta más jovial que Shamins.

Tati siempre fue del gusto del foro, de hecho, recuerdo que todos al unísono decíamos que era la ganadora de aquella edición cuando coronaron a la Rovegno (que al final recibió hasta de su propia gente)

Shak sólo responde al hate y el bullying por parte de ustedes de la Miss Universo (que hacen capturas mal intencionadas). 

• Correct 1
  • On Fire 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
1 hour ago, from_nica dijo:

Tati siempre fue del gusto del foro, de hecho, recuerdo que todos al unísono decíamos que era la ganadora de aquella edición cuando coronaron a la Rovegno (que al final recibió hasta de su propia gente)

Shak sólo responde al hate y el bullying por parte de ustedes de la Miss Universo (que hacen capturas mal intencionadas). 

Pues me parece ridículo que un señor mayor en lugar de dar el ejemplo en el foro insulte a una reina como venganza. Le dice vieja arrugada y hasta más joven que la Shamins luce.

Tatiana es una mujer bella y sumamente elegante, me encanta cuando tapa bocas y así mismo lo hará en Miss Universo.

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Pues me parece ridículo que un señor mayor en lugar de dar el ejemplo en el foro insulte a una reina como venganza. Le dice vieja arrugada y hasta más joven que la Shamins luce.

Tatiana es una mujer bella y sumamente elegante, me encanta cuando tapa bocas y así mismo lo hará en Miss Universo.

Tati es una reina y la OMP ha sido una excelente anfitriona, vieron que todo el lucimiento fue para Sheynis, Tati ni siquiera estuvo en la mesa principal en el Callao..

Excelente anfitriona la mami Newton .

• Correct 1
Publicado
hace 17 horas, Andres_ac dijo:

Yo nunca insulto a NULAS🤷‍♀️

Publicado
hace 15 horas, from_nica dijo:

Bello mi bebe 

me conoce tan bien

te amo muñequito besho😘😘

• On Fire 1
Publicado
hace 14 horas, Andres_ac dijo:

Primero no soy señor

segundo TODO LO DEMAS TAMBIEN ES FALSO. RIDICULO

• 1 month later...
Publicado

Shein la sepultó :cafe:

• Correct 1
  • Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...