Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Gretchen dijo:

Por cierto que ya vendí mi boleto y si me da tiempo veré el MU por televisión, eso si es que no tengo algo más importante qué hacer ese fin de semana.

A mi no me verán como algunos venezolanos endiosado a la horrenda de la Figuera solo por ser su anfitriona y miren que Fernanda no es ni de cerca lo fea que es la venezolana.

👏👏👏👏

Publicado

Amigas no sean tan intensas, sólo es un juego y la katy perry es muy showsera, la dará rico. Si quieren escupirle a alguien es a la Medel, por corrupta y convenenciera. Como me cae mal la hija de la chingada.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Amigas no sean tan intensas, sólo es un juego y la katy perry es muy showsera, la dará rico. Si quieren escupirle a alguien es a la Medel, por corrupta y convenenciera. Como me cae mal la hija de la chingada.

La dará igual de rico que en el Glande?

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Se estampó en las 10 no había mucho que hacer no traía vida la niña 

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

viste la participación de Fernanda dio catedraaaa!, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMh88csdG/

se le nota las ganas y la actitud, se ve que quería ganar mi niña

no sé porqué la odian tanto, si ni siquiera gorda está!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Amigaaa que fuerte nunca te había leído diciendo esas groserías  :memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

se le nota las ganas y la actitud, se ve que quería ganar mi niña

no sé porqué la odian tanto, si ni siquiera gorda está!!

Se la pasaron insultando y les cayó la jeta :memeo: de gorda no la bajaban y les ganó beach body en la preli salió máxima desde esas salidas las puso a temblar! 

IMG-9371.jpgIMG-9373.jpg
IMG-9375.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Son borregas miamor están atacadas no soportan nuestros éxitos la niña que tanto destruían les cayó la jeta y no encuentran donde meterse, saludos.

Publicado
hace 15 minutos, MOONLIGHT dijo:

Han defendido a peores bagres y ahora se la dan de correctos? 

Aquí tenes la respuesta: 

IMG-9614.jpg

las mexecas son envidiosas no soportan el éxito ajeno basta ver como atacan a venezolanos y a peruanos que recién ganaron el grand, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Aquí tenes la respuesta: 

IMG-9614.jpg

las mexecas son envidiosas no soportan el éxito ajeno basta ver como atacan a venezolanos y a peruanos que recién ganaron el grand, saludos. 

Señora el día que su narco estado gane algún concurso puede traer estas tablas, que anda presumiendo ahora, 9 pegadas en MU?

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Señora el día que su narco estado gane algún concurso puede traer estas tablas, que anda presumiendo ahora, 9 pegadas en MU?

Buen ejemplo para muestra esta doña Michoacana que está al fondo del tablero cuyo máxima exponente es esta:

IMG-9768.jpg

top 130 ni ofreciendo lobby y sede lograron meterla al top, claramente no nos está soportando! 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

La dará igual de rico que en el Glande?

Toma en cuenta la variable de que para ir a MGI la preparó un equipo nefasto, ahorita está detrás Osmel Sousa, no ves acaso la transformación física?

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Amigaaa que fuerte nunca te había leído diciendo esas groserías  :memeo:

aimep3-la-gory.gif

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Toma en cuenta la variable de que para ir a MGI la preparó un equipo nefasto, ahorita está detrás Osmel Sousa, no ves acaso la transformación física?

Osmel Sousa tampoco hace milagros! Esa mujer tenga a quien tenga de equipo no la da. Solo escúchala hablar y te darás cuenta.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...