Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Gretchen dijo:

Por cierto que ya vendí mi boleto y si me da tiempo veré el MU por televisión, eso si es que no tengo algo más importante qué hacer ese fin de semana.

A mi no me verán como algunos venezolanos endiosado a la horrenda de la Figuera solo por ser su anfitriona y miren que Fernanda no es ni de cerca lo fea que es la venezolana.

👏👏👏👏

Publicado

Amigas no sean tan intensas, sólo es un juego y la katy perry es muy showsera, la dará rico. Si quieren escupirle a alguien es a la Medel, por corrupta y convenenciera. Como me cae mal la hija de la chingada.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Amigas no sean tan intensas, sólo es un juego y la katy perry es muy showsera, la dará rico. Si quieren escupirle a alguien es a la Medel, por corrupta y convenenciera. Como me cae mal la hija de la chingada.

La dará igual de rico que en el Glande?

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Se estampó en las 10 no había mucho que hacer no traía vida la niña 

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

viste la participación de Fernanda dio catedraaaa!, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMh88csdG/

se le nota las ganas y la actitud, se ve que quería ganar mi niña

no sé porqué la odian tanto, si ni siquiera gorda está!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Amigaaa que fuerte nunca te había leído diciendo esas groserías  :memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

se le nota las ganas y la actitud, se ve que quería ganar mi niña

no sé porqué la odian tanto, si ni siquiera gorda está!!

Se la pasaron insultando y les cayó la jeta :memeo: de gorda no la bajaban y les ganó beach body en la preli salió máxima desde esas salidas las puso a temblar! 

IMG-9371.jpgIMG-9373.jpg
IMG-9375.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Son borregas miamor están atacadas no soportan nuestros éxitos la niña que tanto destruían les cayó la jeta y no encuentran donde meterse, saludos.

Publicado
hace 15 minutos, MOONLIGHT dijo:

Han defendido a peores bagres y ahora se la dan de correctos? 

Aquí tenes la respuesta: 

IMG-9614.jpg

las mexecas son envidiosas no soportan el éxito ajeno basta ver como atacan a venezolanos y a peruanos que recién ganaron el grand, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Aquí tenes la respuesta: 

IMG-9614.jpg

las mexecas son envidiosas no soportan el éxito ajeno basta ver como atacan a venezolanos y a peruanos que recién ganaron el grand, saludos. 

Señora el día que su narco estado gane algún concurso puede traer estas tablas, que anda presumiendo ahora, 9 pegadas en MU?

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Señora el día que su narco estado gane algún concurso puede traer estas tablas, que anda presumiendo ahora, 9 pegadas en MU?

Buen ejemplo para muestra esta doña Michoacana que está al fondo del tablero cuyo máxima exponente es esta:

IMG-9768.jpg

top 130 ni ofreciendo lobby y sede lograron meterla al top, claramente no nos está soportando! 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

La dará igual de rico que en el Glande?

Toma en cuenta la variable de que para ir a MGI la preparó un equipo nefasto, ahorita está detrás Osmel Sousa, no ves acaso la transformación física?

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Amigaaa que fuerte nunca te había leído diciendo esas groserías  :memeo:

aimep3-la-gory.gif

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Toma en cuenta la variable de que para ir a MGI la preparó un equipo nefasto, ahorita está detrás Osmel Sousa, no ves acaso la transformación física?

Osmel Sousa tampoco hace milagros! Esa mujer tenga a quien tenga de equipo no la da. Solo escúchala hablar y te darás cuenta.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...