Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Aranza traía otro vestido de noche para la final, pero Osmel mismo le hablo a Douglas Tapia para que le mandara el vestido que uso, el mismo diseñador lo compartió en sus redes. 

Si ya lo habia usado una de Venezuela.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si ya lo habia usado una de Venezuela.

Disque la Osmel se lo cambio y sobre todo para darle el vestido de una pegada como la Villasmilll ayyy :memeo: con lo fantasiosa que son las mexecas, y según tmb le compramos la corona al magnate millonario que compró mu 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 53 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ay Sofia.esa si no que se lo merecia a mi parecer.

pero no tanto como esta

Sofía y Andrea han sido las chicas que más se adaptaban al perfil IMG de las pupilas de la Lupe, por eso sus resultados.

Pero en el año de Sofía los fans mexicanos querían a la que quedó agarrada de las manos con ella como la reina de ese año. 

Igual los sentimientos de los fans no afectan el resultado que den las chicas a nivel internacional 🤷‍♀️ También recuerdo que a Vanessa Ponce tampoco la querían y terminó ganando la primera del MM para MX.

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, Trish dijo:

Sofía y Andrea han sido las chicas que más se adaptaban al perfil IMG de las pupilas de la Lupe, por eso sus resultados.

Pero en el año de Sofía los fans mexicanos querían a la que quedó agarrada de las manos con ella como la reina de ese año. 

Igual los sentimientos de los fans no afectan el resultado que den las chicas a nivel internacional 🤷‍♀️ También recuerdo que a Vanessa Ponce tampoco la querían y terminó ganando la primera del MM para MX.

Ah mira bebe

que interesante.

pero esa labia de Sofia no tiene comparación 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Trish dijo:

A Vanessa Ponce igual la destruía la @XAVY así como destruye a Barbie perrie :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Disque la Osmel se lo cambio y sobre todo para darle el vestido de una pegada como la Villasmilll ayyy :memeo: con lo fantasiosa que son las mexecas, y según tmb le compramos la corona al magnate millonario que compró mu 

Amigo, la Villasmil podrá ser muy dormida, fea, pegada, mala sangre, pero su vestido de MV fue magno… además que el que usó la chica de Tabasco fue levemente diferente 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo, la Villasmil podrá ser muy dormida, fea, pegada, mala sangre, pero su vestido de MV fue magno… además que el que usó la chica de Tabasco fue levemente diferente 

No lo digo por eso si no porque la CHAVY ahora se anda inventando que la Osmela le mandó cambiar el vestido a la tabasca supuestamente para darle el de una pegada :memeo: , digo seguramente con tanta miss icónica venezolana que tiene la Osmela iba a elegir el de una pegada, pero bueno tmb dice que le compramos la corona al magnate mismo que se compró mu! 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No lo digo por eso si no porque la CHAVY ahora se anda inventando que la Osmela le mandó cambiar el vestido a la tabasca supuestamente para darle el de una pegada :memeo: , digo seguramente con tanta miss icónica venezolana que tiene la Osmela iba a elegir el de una pegada, pero bueno tmb dice que le compramos la corona al magnate mismo que se compró mu! 

Andas atacadisima, cálmate te puede dar algo hermana. Tu sigue apoyando “el triunfo” de la lechona buchona.

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Deberías revisar antes lo que estás diciendo, no se trata de quien uso el vestido antes sino de lo impactante del mismo, es muy fácil entender eso.

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Andas atacadisima, cálmate te puede dar algo hermana. Tu sigue apoyando “el triunfo” de la lechona buchona.

La 10ma miamar, atacada quedaste tú y con los crespos bien hecho ahora vamos por todo para superar ese top 130 y asquerosa participación michoacana que nos dio el macho Melosho, besos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Deberías revisar antes lo que estás diciendo, no se trata de quien uso el vestido antes sino de lo impactante del mismo, es muy fácil entender eso.

Y yo cuando he criticado el vestido?, de hecho el vestido es bello y de hecho es el original, lo que critico es la fantasía que supuestamente la osmela fue la que se lo mandó cambiar para darle el sudado de una pegada! :haha: , saludos. 

• Broken Link 1
Publicado
hace 9 horas, Andres_ac dijo:

Los mexicanos son tan tóxicos que se pelean a morir entre ellos mismos.

Pajarraca, pero si tú le besabas los pies a Irma luego de la preliminar...qué peluca tan bipolar y convenenciera.

Asi me gusta, que estes al pendiente de mi. Yo, al contrario, hoy te leo y al dia siguiente no se ni que peluca eres. 

Tantos son mis fans. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, XAVY dijo:

Aranza traía otro vestido de noche para la final, pero Osmel mismo le hablo a Douglas Tapia para que le mandara el vestido que uso, el mismo diseñador lo compartió en sus redes. 

A esto me refiero @VzLoMaX la Villamil no es ni reina de Osmel cierto?, seguramente la Osmela iba a perder su tiempo para que la tabasca usara un vestido de una pegada venezolana la cual no es ni de sus reinas!  :memeo:, no pues vaya que gran ayuda, seguramente entre tanta reina icónica que tiene la Osmela iba a elegir el de una mv pegada la cual no fue ni su reina, @XAVY ya estás más fumada que mi niña María MaloLeonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
On 13/9/2024 at 5:57, Gaboloji El Malosito dijo:

La odian porque es de Sinaloa, el power house mexicano.

Ahora se la dan de dignos llamándola lechona cuándo puedo contar con una mano y me sobran dedos, las mexicanas que no llegan rebotando a la pasarela de MU con la grasa desbordada y a esas las han apoyado a morir, también le dicen nula cuando el 99,9% de las mexicanas llegan con pasarela de loro con reumatismo al concurso internacional y a esas sí las llaman regias y arpías. 

En conclusión, a esta chica la odian solo por dejar a las de ellos viendo un chispero, porque era la mejor entre tanto bagre.

Así que conmigo no vengan a dárselas de dignas las mexecas porque a todas les sé el precio by DiosLupe Jones.

Yo soy de Sinaloa reina 

Y de los meros Sinaloenses de los que sus antepasados se casaron por generaciones con libaneses y fundaron las principales ciudades y ranchos de ese Estado 

Sin embargo a mí la chica no me gusta, yo no me ciego, o acaso no viste el concurso? Esa chica es un rotundo NO y no pienso discutirlo.

Quizá para un año después de entregar corona si sea la chica ideal, pero NO para ser anfitriona  de la nueva organización de la cual un Mexicano es en parte dueño 

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...