Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Odiar y escupir tanto a su reina

O ME EQUIVOCO?spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado

La odian porque es de Sinaloa, el power house mexicano.

Ahora se la dan de dignos llamándola lechona cuándo puedo contar con una mano y me sobran dedos, las mexicanas que no llegan rebotando a la pasarela de MU con la grasa desbordada y a esas las han apoyado a morir, también le dicen nula cuando el 99,9% de las mexicanas llegan con pasarela de loro con reumatismo al concurso internacional y a esas sí las llaman regias y arpías. 

En conclusión, a esta chica la odian solo por dejar a las de ellos viendo un chispero, porque era la mejor entre tanto bagre.

Así que conmigo no vengan a dárselas de dignas las mexecas porque a todas les sé el precio by DiosLupe Jones.

• Correct 5
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado

A la nefasta de Irma le fue peor. 

Esa ha sido la peor cosa que le ha pasado a la banda Mexico. 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Ay amiga es que por dónde empezar? Si por esa cabeza hueca, ese coolo gordo, esa cara de vieja, esa voz tan ranchera y rupestre o ese mal gusto que tanto la caracteriza?

Es que esta lechona no da una!

• Like 2
Publicado

Que sea de Sinaloa no tiene nada que ver. A Perla Beltrán, Diana Romero y Ángela Yuriar las apoyamos

A la fea tramoyera de 💩 Fraudenanda Beltrán Leyva solo los sinaloenses por su regionalismo enfermizo

• Correct 2
  • Upvote 6
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Por fraudulenta compra coronas y por burra 

Editado por Alcatrax
  • Upvote 2
Publicado

Lo que pasa es que Fer ya tiene la fama de comprar coronas, una semana antes ya se había corrido este rumor y al no ser de las mega favoritas y tampoco es que haya dado una súper respuesta, queda más en duda su triunfo.

De igual forma yo la apoyaré como apoyo a todas las chicas que representan a México ya cuando de plano no me gusta nada la representante evito comentar, creo que Fernanda tiene las ganas y la disciplina para hacer un buen papel. Saludos hermosa.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Espectacular esa imagen de mu coronando a Sinaloaaa, el tormento y las patrona de MX que sigan ladrando guau guau y vamos por más rumbo al B2B atentas! 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ahora se la dan de dignos llamándola lechona cuándo puedo contar con una mano y me sobran dedos, las mexicanas que no llegan rebotando a la pasarela de MU con la grasa desbordada y a esas las han apoyado a morir, también le dicen nula cuando el 99,9% de las mexicanas llegan con pasarela de loro con reumatismo al concurso internacional y a esas sí las llaman regias y arpías. 

En conclusión, a esta chica la odian solo por dejar a las de ellos viendo un chispero, porque era la mejor entre tanto bagre.

Así que conmigo no vengan a dárselas de dignas las mexecas porque a todas les sé el precio by DiosLupe Jones.

Nada más que agregar Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Linda si usted no sabe el contexto de Mexico es mejor abstenerse, a muchas sinaloenses se les ha apoyado cuando son dignas y ganan en buena lid, esta mujer ganó por otras situaciones no porque era la mejor, ni siquiera  de Osmela fue la favorita pero ella ya estaba montada desde que llegó. A Perla, a Laura Zuñiga, a Rosa María Ojeda, a Diana Romero a la Yuriar entre otras se les apoyó con todo, no es Sinaloa es ella, por cierto aquí no es nada lo que se ve a como la destruyen en Instagram.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Y siguen llorandaa

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Todo se resume en esto @Gaboloji El Malosito:

IMG-9614.jpg

así son las mexecas envidiosas, basta ver cómo destruyen a las venezolanas número uno en los beauty, a las peruanas con la miss GRAND, no soportan el éxito ajeno, les atacó el despunte de SINALOAA!, no es lo mismo la miss supra que les acomodó miss MX de un estado nadaqueveriento ni la voltean a ver voltean a ver, desgastan sus energías en nosotros por ser los NÚMERO UNO, siempre nos han tirado tierra a diosas como Perla, Diana también siempre han buscado la forma de desmeritarlas, acostumbrados estamos causar envidia mucho mejor que a sentirla 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 31 minutos, XAVY dijo:

Linda si usted no sabe el contexto de Mexico es mejor abstenerse, a muchas sinaloenses se les ha apoyado cuando son dignas y ganan en buena lid, esta mujer ganó por otras situaciones no porque era la mejor, ni siquiera  de Osmela fue la favorita pero ella ya estaba montada desde que llegó. A Perla, a Laura Zuñiga, a Rosa María Ojeda, a Diana Romero a la Yuriar entre otras se les apoyó con todo, no es Sinaloa es ella, por cierto aquí no es nada lo que se ve a como la destruyen en Instagram.

Pero si ella era favorita y no lo hizo nada mal en la noche final, descabellado si hubiese ganado la Malo que tenía una pasarela nefasta y transmitía era sueño.

• Upvote 1
Publicado

Creo que odiaban mas a Irma, salvo una que otra forista, si eran 3 es mucho!

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...