Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Meri Turunen
28 vuotta, Hämeenlinna

snap1264.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

31

Top Posters In This Topic

Publicado

Matilda Wirtavuori
23 vuotta, Tampere

snap1265.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Hilla Kortetjarvi
27 vuotta, Helsinki

snap1266.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Francesca Danielsson
21 vuotta, Helsinki

snap1267.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Emma Lahtinen
25 vuotta, Jyväskylä

snap1268.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Emma-Sofia Immonen
21 vuotta, Vantaa

snap1269.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Emilia Kamula
25 vuotta, Oulu

snap1270.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A CONTINUACION

TOP 10

Rosa Tuominen

Tampere

23

estudiante de negocios

DONACIÓN DE ESPERANZA

@roosaalexandrah

Biografía

mi antigua profesión es futbolista. Sin embargo, tras una lesión en la rodilla y tres cirugías, tuve que poner fin a mi carrera. Misseys ha sido mi sueño secreto, el cual decidí realizar ahora y al mismo tiempo sorprendí a
todos mis seres queridos, porque cuando era pequeña no jugaba juegos de princesas pero me divertía luciendo botones en el campo. Soy un bromista por naturaleza y una persona a quien acudir, que hace muchas cosas y no siempre evita ni siquiera los accidentes menores.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miisa Lappalainen

Jyväskylä

22

Entrenadora y modelo de gimnasia en equipo.

Donación de esperanza

@miisamelinda

Biografía

Vengo de un pequeño pueblo de Uurai, pero la escuela secundaria deportiva de nivel SM
me transportó a vivir de forma independiente en Jyväskylä.
Mi trabajo como entrenadora es muy significativo para mí y también crea la responsabilidad de convertir a las jóvenes en atletas seguras, pero también en personas maravillosas fuera del deporte.

He superado un trastorno alimentario grave y quiero sacar a relucir mi historia de supervivencia y ser
un modelo a seguir para otras personas que luchan contra la enfermedad. Mi hermano pequeño es mi mejor amigo, incluso usó sus días libres en el ejército para que toda la familia. Podría venir a Helsinki para un día de casting y animarme a cumplir mis sueños".

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amanda Hakalax

Vantaa

25

Responsable de servicio y modelo.

DONACIÓN DE ESPERANZA

@amandahakalax

Biografía

Competir siempre es emocionante, pero esta no es la primera vez que compito. Participé en la serie de televisión Model School de 2015, cuya visibilidad cubrió ampliamente toda Finlandia. Quedé segundo en el programa. Después de este concurso, he trabajado activamente como modelo profesional en las listas de Paparazzi, pero ahora el posible título de Miss Finlandia me parece el camino correcto a seguir adelante con mis propios valores.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Emilia Kamula

Oulu

25

Estudiante de electrónica y tecnologías de la comunicación.

DONACIÓN DE ESPERANZA

@emiliavilhelmiina

Biografía

Vengo de Vaala, a orillas del lago Oulu. Soy un apasionado deportista acuático, me encanta el esquí acuático y el buceo.
Soy un inversor inmobiliario principiante y trabajo en la industria inmobiliaria. Además del trabajo, estudio electrónica y tecnología de la comunicación, y también tengo estudios de bioquímica en curso.
La química siempre ha sido mi materia favorita y estoy muy interesado en las ciencias naturales. Viivi Pumpanen es mi favorito.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tia Aalto

Espoo

23

Emprendedor de medios y bailarín.

DONACIÓN DE ESPERANZA

@tiiaaalto

Biografía

De los campos de patatas a Miss, vengo del campo de Kylmälä, donde pasé mi infancia y me propuse audazmente perseguir mis sueños en Miss.

• Dato curioso: a lo largo de mi carrera como bailarina, he podido recorrer escenarios internacionales
como intérprete de fondo para mi colega artista Dr. Alban; sin embargo, yo mismo nací recién en el siglo XXI.

• Soy un ex atleta competitivo en danza competitiva y tengo numerosos rankings SM y WC.

• Acabo de recibir un mensaje de mi profesor que me gradué como comerciante de producción de medios.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Meri Turunen

Hämeenlinna

28

Emprendedor en la industria del bienestar.

DONACIÓN DE ESPERANZA

@mertsi_

Biografía

Participé en Love Island en 2019 y encontré a mi novio actual durante la misma temporada. Quiero actuar como un modelo a seguir positivo y saludable y, en este sentido, gané el concurso Fitness Model 2017. Quiero poner en primer plano los mismos valores de bienestar en el concurso Miss Finlandia también. Estoy diariamente activo en las redes sociales y tengo 50 mil seguidores en Instagram. Soy de Laponia y disfruto andar en motos de nieve en invierno.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Viivi Nguyen

Helsinki

21

Palkkasihteeri

Hope -lahjoitus

@viivikaarina

Biografía

Siempre he sido muy tímido y cuando era niño tenía cierto miedo a la cámara porque no podía estar frente a la cámara sin empezar a llorar, por alguna razón les tenía mucho miedo. Mis raíces son de Finlandia y Vietnam, y creo que seré la primera con antecedentes vietnamitas en el certamen de Miss Finlandia.

Por ejemplo, celebro el Año Nuevo dos veces al año. Tengo experiencia previa en competencias de porristas, que practiqué durante 8 años, pero los concursos son completamente nuevos para mí y puedo estar orgullosa de mí misma por atreverme a salir de mi caparazón y salir de mi zona de confort.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...