Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que es no tener dignidad ni una vida. Nacaza, no es digna de oa banda Mexico. 

Publicado

Considero que Arantxa ya deberia calmarse con esto

El proximo año al parecer vienen con mas fuerza las jovenes tal vezYuriar, Karo, Mariana Garcia, Mayra de Nuevo Leon etc

Publicado

Pues que regrese pero siento que volverá a perder, si se presentan algunas que se rumoran el año que entra. Ella debió ganar este año pero el tramoyo estaba montado. Arancha era la favorita de Osmela por eso le mando pedir el vestido a Douglas Tapia. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Todos sabemos que esa pandi llera machorra tatuada no ganará aunque me encantaría se les coronara :haha: 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Ojalá regrese para que se ataque y nos vuelva aplaudir con las próximas sinaloenses que veremos peleando el B2B se viene lo bueno, saludos. Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Todos sabemos que esa pandi llera machorra tatuada no ganará aunque me encantaría se les coronara :haha: 

El odio que le tienes es solo por que arrastro a tu cara de burro con sueño? Solo le hizo falta el apoyo del cartel Beltrán Leyva.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

El odio que le tienes es solo por que arrastro a tu cara de burro con sueño? Solo le hizo falta el apoyo del cartel Beltrán Leyva.

Arrastrada la que le dimos al igual que a ti 💅🏻, yo no odio a nadie reina eso te lo dejo a ti, me da risa hasta la Toscano salió a destruirla en redes misma que tmb la dejó segunda la mujer aparte de ser pandi llera, vulgar y tener tatuajes vaginales, tiene pésima actitud no sabe perder :memeo: disque la quieren de reina no nos hagan reír :wakawaka:, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 11 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Arrastrada la que le dimos al igual que a ti 💅🏻, yo no odio a nadie reina eso te lo dejo a ti, me da risa hasta la Toscano salió a destruirla en redes misma que tmb la dejó segunda la mujer aparte de ser pandi llera, vulgar y tener tatuajes vaginales, tiene pésima actitud no sabe perder :memeo: disque la quieren de reina no nos hagan reír :wakawaka:, saludos. 

Lo bueno que no la odias…:memeo:

Solo ten presente que esta pan dillera arrastró a tu lechona en todas las rondas. Solo le faltó el cartel como a la tuya para coronarse :cafe:

Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Lo bueno que no la odias…:memeo:

Solo ten presente que esta pan dillera arrastró a tu lechona en todas las rondas. Solo le faltó el cartel como a la tuya para coronarse :cafe:

La que debe tener presente a tu nueva reina la cual no te deja dormir eres tu reina la 10MA PARA SINALOAA TUS PATRONAS!

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...