Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Bienvenida shaynnis ,  y lo repito aquí nadie odia a shaynni la que si nos cae a la vrg es @shaknica_DIVA

Amiga busca ayuda! Si te “cae mal” alguien de un foro, me temo que tienes serios problemas!

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga busca ayuda! Si te “cae mal” alguien de un foro, me temo que tienes serios problemas!

Amiga nadie cae mal a nadie como personas , esto es foro y esto es dinámica del foro … así que no vengas de psicoanalista xD

• Haha 2
Publicado
hace 29 minutos, Alan dijo:

Bienvenida shaynnis ,  y lo repito aquí nadie odia a shaynni la que si nos cae a la vrg es @shaknica_DIVA

Exacto nadie le cae mal la Miss Universo, pero paso algo que tiene más trascendencia para el país y se ofenden , por cierto tres dias de duelo nacional decidido por el gobierno.

Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Que hermosa luce acá! Ese color le queda DIVINO!

• On Fire 1
Publicado

La Reina Viajera por Excelencia

Que linda departiendo con el pueblo

Me gusta que Shein llego asi sencilla y con don de gentes, no como Andrea Aguilera que subio fotos del paisaje tomadas desde el avion a su llegada

• Like 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, MADRE ABNEGADA dijo:

Quizás no seas muy bellos, pero son personas muy cálidas!!

Dios no castiga dos veces linda, excepto a tu hija @pucallpino30 quien, ademas de phea, es un higadito :cafe:

Editado por Xavo
  • Haha 4

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 7 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Quizás no seas muy bellos, pero son personas muy cálidas!!

badword :memeo:

• Haha 2
Publicado
hace 8 horas, Alan dijo:

Menos mal el pueblo peruano no se parece nada a la chusma peruana del foro, que se la pasa destilando hate todos los días a la grandiosa MU2023! 

• On Fire 2

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 1 minuto, from_nica dijo:

Menos mal el pueblo peruano no se parece nada a la chusma peruana del foro, que se la pasa destilando hate todos los días a la grandiosa MU2023! 

El pueblo peruano la ama ❤️ quedaron impactados ante monumental Reina. 

• Like 2
Publicado
hace 9 horas, MauriRatedX dijo:

Que linda sheynita pisando suelo peruano y recibiendo el cariño de los peruanos que por cierto siempre son así de cariñosos con los demás. Por eso la mayoría de los faranduleros q vienen se quedan sorprendidos con el cariño q dan.

Asi deberian ser uds que son peor que una vibora….

yo que voy a Peru se que ellos no son como uds.taz taz

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...