Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

No había visto ese video, que bella es Tatiana gracias 😍 la peorsita la croata.

Lo siento hija pero a una persona con desordenes  mentales como ti ya no hay qué  creerle nada destruyes a tus Reinas un tiempo y luego las vez bella así que es normal en ti eso  tómate tus pastillitas. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

8

• Eugene de Rastignac

7

• S¢ลry

5

• TevCL

5

Popular Days

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo siento hija pero a una persona con desordenes  mentales como ti ya no hay qué  creerle nada destruyes a tus Reinas un tiempo y luego las vez bella así que es normal en ti eso  tómate tus pastillitas. 

Nena sé que andas furiosa porque me este tema todos escupieron a tu reina, pero así es la vida, quizás para el otro año. 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

Nena sé que andas furiosa porque me este tema todos escupieron a tu reina, pero así es la vida, quizás para el otro año. 

Para nada hija recuerdas como decías qué Mara quedaría pegada en el MGI y quedaste arrastrada así mismo hay captures dónde destruias a la Camell por chat y en varios comentarios, no es de sorprenderse que los Peruanos ( en su mayoría) aparte de envidiosos son personas con trastornos de bipolaridad como tú , así qué hijo no hay qué esforzarse tanto porqué tú solo te humillaaaaaasssss...a Marita le pueden decir de todo pero si hay algo qué ella sabe es competir y no se deja.... 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Los chilenos son de los qué tiran la piedra y esconden la mano sobre todo el señor Benjamix quién  quiere dar clases de moral pero en varios comentarios lo he visto de la manera despectiva como se expresa de los foristas y hasta se mete con los Países , no voy a entrar  conflictos pero se los voy a resumir de esta manera he visto como  han traído algunas fotos tratando de minimizar a Mara pero el día que la Dragona trajo un tema enseguida saltaron ( lo cual tampoco es justificable) porqué ya sabemos lo conflictivo qué es , yo he visto vídeos sobre todo de salvita donde la Chilena no luce nada bien de cuerpo y dónde le falta full preparación sin embargo no he venido a minimizar en ningún momento a la chica ,  bueno no voy a explayarme más  solo le diré qué aprendan a tener dos camisas y no muestren falsas apariencias y si quieren respeto empiezen por ser ejemplo, si desean pueden traer todas las fotos qué quieran pero luego no vengan de moralistas...🙂🙂🙂🙂

20240912_132004.jpg

En ningun momento he hablado de tu candidata! es mas no me interesa! 

En cuanto a la forista que hablas si hay una que se dedica todo el dia a subir temas incitando al odio y peleas!  y claro si atacan a mi reina claramente tengo que defenderla!  y como lo hago con las demas candidatas de otros paises que me parecen bellas y competitivas! 

Asi que tu no vengas a dar clases de moral aca!  y si a la mayoria del foro le gusta Emilia x sobre la tuya! no es problema de nosotros!  Sorry for you!

Abrazos! 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, TevCL dijo:

En ningun momento he hablado de tu candidata! es mas no me interesa! 

En cuanto a la forista que hablas si hay una que se dedica todo el dia a subir temas incitando al odio y peleas!  y claro si atacan a mi reina claramente tengo que defenderla!  y como lo hago con las demas candidatas de otros paises que me parecen bellas y competitivas! 

Asi que tu no vengas a dar clases de moral aca!  y si a la mayoria del foro le gusta Emilia x sobre la tuya! no es problema de nosotros!  Sorry for you!

Abrazos! 

te lo voy a simplificar tan fácil a mi no me vengas con caretas una persona que se mofa cuando hay un comnetario despectivo o de burla hacia una Reina es una persona carente de Respeto  así de fácil...  aqui el único que no debería dar clases de moral eres tú   bien sinvergüenza que eres cuando algún Peruano hace un  mal comentario de tus Reinas lo que haces es agachar la cabeza y viene a decir que defiendes a tus Reinas? , pero no toleras cuando un Colombiano un Mexicano y personas de otras nacionalidsdes te dicen lo qué piensa y te atacas no creas qué  aquí nadie se ha dado cuenta ...para terminar aquí si te voy a contradecir la Dragona casi ni pasa en este foro y solo es día le abrió tema a tu Reina y eso que tú anteriormente ya habías traído malas fotos de Mara y quien de dijo algo ? Qué piensas qué  la gente es ilusa para terminar a mi tampoco me interesa tú Reina ni opino y peor aún le abro temas fin.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

te lo voy a simplificar tan fácil a mi no me vengas con caretas una persona que se mofa cuando hay un comnetario despectivo o de burla hacia una Reina es una persona carente de Respeto  así de fácil...  aqui el único que no debería dar clases de moral eres tú   bien sinvergüenza que eres cuando algún Peruano hace un  mal comentario de tus Reinas lo que haces es agachar la cabeza y viene a decir que defiendes a tus Reinas? , pero no toleras cuando un Colombiano un Mexicano y personas de otras nacionalidsdes te dicen lo qué piensa y te atacas no creas qué  aquí nadie se ha dado cuenta ...para terminar aquí si te voy a contradecir la Dragona casi ni pasa en este foro y solo es día le abrió tema a tu Reina y eso que tú anteriormente ya habías traído malas fotos de Mara y quien de dijo algo ? Qué piensas qué  la gente es ilusa para terminar a mi tampoco me interesa tú Reina ni opino y peor aún le abro temas fin.

Me encanta que andes tan pendiente de mi jajaja los colombianos ( hablo de los papanatas de siempre que solo tiran mala onda no generalizo)  no les doy interes me dan lo mismo!!

Y los mexicanos no se que de hablas! jaja pero genial tener a alguien siempre tan pendiente jajaja 

Y de los Peruanos si tu tienes problemas con ellos lo siento!

Y cuando traje foto de tu reina si eran malas lo siento por ti! incluso a un pienso debio Ganar Nadia!! con ella eran top 5

Yo siempre apoyare a reinas que a mi me parescan bellas y competitivas da lo mismo su nacionalidad!

Saludos y siga pendiente de mi! me encantaaaa! jaja

Besosss 😘💋

Editado por TevCL
Publicado
hace 31 minutos, TevCL dijo:

Me encanta que andes tan pendiente de mi jajaja los colombianos ( hablo de los papanatas de siempre que solo tiran mala onda no generalizo)  no les doy interes me dan lo mismo!!

Y los mexicanos no se que de hablas! jaja pero genial tener a alguien siempre tan pendiente jajaja 

Y de los Peruanos si tu tienes problemas con ellos lo siento!

Y cuando traje foto de tu reina si eran malas lo siento por ti! incluso a un pienso debio Ganar Nadia!! con ella eran top 5

Yo siempre apoyare a reinas que a mi me parescan bellas y competitivas da lo mismo su nacionalidad!

Saludos y siga pendiente de mi! me encantaaaa! jaja

Besosss 😘💋

Que aburrido este hombre a todo el foro le dice lo mismo todo el " mundo esta pendiente de el "..🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que aburrido este hombre a todo el foro le dice lo mismo todo el " mundo esta pendiente de el "..🤣🤣🤣🤣🤣

jajajjaja siga pendiente! jajaja que rico saber q me lees jajaj

Te mando un abrazote! 🦾

Publicado
hace 16 minutos, TevCL dijo:

jajajjaja siga pendiente! jajaja que rico saber q me lees jajaj

Te mando un abrazote! 🦾

🤣🤣🤣🤣 el foro se ha creado con el objetivo de dar  información y leerlo  la verdad qué  tu eres un cómic...

Publicado

Wow!

Siguen saliendo más y más fotos de la mega arrastrada de Emilita a las otras dos.

Chile gran favorita para el top de MU, cuánta belleza!

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣 el foro se ha creado con el objetivo de dar  información y leerlo  la verdad qué  tu eres un cómic...

Pero es rico saber que quedo en tu memoria!!  yo leo tonteras que escriben pero como me dan lo mismo ahi quedan en el olvido!

jajaja

Te dejo un abrazo 🦾 y como dices esto es un foro de opiniones! no hay que tomarse a personal nada! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...