Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por eso me dan risa los mexicanos que andan en contra de la Beltrán por disque trampa, entonces cómo ganó la cabezona? Con tramp de Telemundo obvio! Su respuesta fueron igual de malas que la fersy e igual ganó, entonces de que se quejan esas tramposas? 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

Por eso me dan risa los mexicanos que andan en contra de la Beltrán por disque trampa, entonces cómo ganó la cabezona? Con tramp de Telemundo obvio! Su respuesta fueron igual de malas que la fersy e igual ganó, entonces de que se quejan esas tramposas? 

ASÍ QUEDAN DISQUE NO DIO LAS MEJORES RESPUESTAS ACASO LA MEZA LAS DIO? :payaso:, TODO CUENTA MIS AMORES EN ESE CASO ANDREA MEZA JAMÁS SE HUBIERA CORONADO MU!, A ELLA SI QUE SE LA BARRIERON EN RESPUESTAS :payaso: 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

:haha:

Siempre tan gracioso don Luis.

ME ENCANTA ARRASTRAR EL MARIZKONERIO CONCHUDO TAN DOBLE CARA, SALUDOS.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Bueno a ti LA CABEZONA te encanta!

No sé por qué tanto escozor!

Publicado

Andas desesperada para que los mexicanos aprueben el triunfo de la lechona tramoyera, pero ya todos sabemos de qué pata cojean las narcoreinas de Sirialoa.

Publicado (editado)

APARECIÓ LA FAN #1 A ESA NO HACE FALTA NI CITARLA :memeo: SIEMPRE AL PENDIENTE!, ASÍ ME GUSTA SALUD POR ESO, SALUDOS.Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...