Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué llorona esta forista, está claro que si la candidata la da, pues tendrá un buen resultado como sucedió en 2021. Por el contrario si es nula o fea como suele suceder con Ecuador, será una pegada más a la larga lista.

Esta candidata es linda y llamativa, va para el baile.

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyy debe ser porqué  yo la estoy direccionado y ayudando en su  asesoría cuando una Reina es disciplinada estos son los resultados 🙂🙂🙂🙂

Maria Jose le lleva años luz a la Naranjo, no las compares.

spacer.png

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Womaninwhite dijo:

Maria Jose le lleva años luz a la Naranjo, no las compares.

Liss es Divina y esta para competir en cualquier concurso si así lo decidiera Tahiz, si no clasificó en el Grand fue porqué a Nawat no le dio la gana , ha sido de las candidatas más completas de los Panus tiene proyección , escenicamnete es una fiera y sin ser alta sabia imponerse sobre las demás candidatas además cuando se mostró la entrevista ella demostró  no solo estar preparada física si no también intelectualmente .

20240912_125035.jpg

20240912_125025.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Ay! Que pereza tener qué  darle piola y explicación  al señor conflictivo solo le diré que yo no soy NACIONALISTA jamás apoyo Nulas, muchas son el claro ejemplo como la del año pasado , yo a ella jamás la apoye porqué siempre lo comente qué  no era una chica qué  estaba para competir en un internacional y su pegada fue más qué merecida.

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Liss es Divina y esta para competir en cualquier concurso si así lo decidiera Tahiz, si no clasificó en el Grand fue porqué a Nawat no le dio la gana , ha sido de las candidatas más completas de los Panus tiene proyección , escenicamnete es una fiera y sin ser alta sabia imponerse sobre las demás candidatas además cuando se mostró la entrevista ella demostró  no solo estar preparada física si no también intelectualmente .

20240912_125035.jpg

Bueno tengo mi propia opinión acerca de ella y obviamente no coincidimos.

En cuanto a Maria Jose la veo en un top 10 y depende de la concentración que de o baja o sube.

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...