Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bebé entiendo que estes furiosa por la coronación de la gordita tramoyera, pero tampoco dejes que se te vayan las cabras al monte :memeo:

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

Tati se hace destacar y un claro ejemplo es su participación en MI. Absolutamente todas las páginas la tenían de ganadora, en su preliminar fue mejor que Alemania. Por que crees que la comunidad missóloga la pedían a gritos que vuelva a participar?. Los mexicanos, los que sabes de concursos ya se están dando cuanta que Tatiana es la merecedora de la corona. Y merecedora con justicia, por  el gran trabaja de la organización desde que la Newton retomó los certámenes de belleza.

Si Ecuador quiere lograr lo que el Perú esta logrando, trabajen señores.

Hola indiita, que no se supone que odias el tramoyero Miss Universo? :cafe: te veo muy ilusionada 

• Haha 1

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar  y eso es algo que creo qué a muchos se les olvida con la emoción de una candidata .

Como te arde Chabelita, 10 años de hateo para no lograr nada :haha: 

La burlashhhhh

Publicado

Ella me parece una buena candidata, pero hay cuatro que me gustan más que ella tanto en performance, físico y factor banda. Además su desempeño no fue el mejor en su regional. 

• Confused 1
  • On Fire 1
Publicado

Dudo aún llegue al Top 5 pero es buena candidata y de las más completas por LATAM

Publicado (editado)

Me encantaría a mi niña de top 2 con mi otra niña, pero por otro lado :memeo: con la doña se le fueron las cabras hace no más de una semana la destruía y juraba que la arrastrariaaaaa, ahora anda de LAMBISCONAAAAA!

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Esa mujer está muy pero muy lejos de la Venezolana y dominicana

• On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Esa mujer está muy pero muy lejos de la Venezolana y dominicana

Lejísimo

Editado por Alejandro Malosito
  • Like 1
Publicado

esta chica es bonita. El problema es su tamaño. Es tan chiquita que cuando se tira un pedo levanta el polvo.

• Haha 1
Publicado

Ya veremos que pasa Tatiana se está reparando a full y ya veremos el resultado en el MU

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Así es, además a diferencia de otras reina peruanas, Tatiana tiene mucho ángel no se le ve altiva como Alessia o Janick (las amo pero es verdad), mi niña tiene mucho carisma y humildad 😍

• Like 1
Publicado

Debes estar muy mal el nivel para tener a esta fulana como la mejorsh 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Debes estar muy mal el nivel para tener a esta fulana como la mejorsh 

Es una de las más completas, en verdad este año prefiero que gane una LATINA a que gane una asiática

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, claudiobr dijo:

Es una de las más completas, en verdad este año prefiero que gane una LATINA a que gane una asiática

No hermosa este año no andamos cumpliendo caprichos ni deseos y menos de peruanos :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...