Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, PoKeMoN dijo:

Así como se daba de ganadora a shainis, a Harnaz, a Catriona, a Demi entre otras… el trabajo de las chicas previo a la concentración ya da un indicativo de lo que van a ofrecer durante el concurso presencial. Recuerda bien que la organización las evalúan aún a distancia mediante sus redes sociales, su trabajo social entre otros aspectos.

Muy de acuerdo con Yolanda Medina

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga por qué te fastidia tanto que una forista tenga de Máxima a Tatiana

Porqué me tendría que fastidiar jajaj si aquí ninguno somos jurados y sabemos lo qué busca actualmente el MU , la opinión de todos nosotros aquí es válida, el como muchos pueden coronar a la Camell y es válido y respetable , así como cada forista tiene su punto de vista .

• Like 1
Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar  y eso es algo que creo qué a muchos se les olvida con la emoción de una candidata .

La actual no tiene oratoria y su rostro es espantoso pero si tiene mucha proyección, personalidad y eso la ayuda mucho, no es la más bella pero es solicitada, creo que una miss universo debe tener esas cualidades, la peruana es una cara bonita pero ABURRIDAAAA

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí el único ardido eres tú  , yo estoy dando mi opinión personal nisiquiera entro en temas de tus Reinas deja tú trauma  y deja de  llorar qué tu eres otro de los q6ue tirar la piedra y esconde la mano como la mayoría de tus  compatriotas.  

Una pomada no será suficiente , quizás un enema 

• Haha 2
Publicado
hace 22 minutos, JOTA C dijo:

Muy de acuerdo con Yolanda Medina

Así es mi niña bella Pamela López 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Alan dijo:

Una pomada no será suficiente , quizás un enema 

Amigo eres realmente patético tú denigras a Sheynis  y te ofendes por un simple comnetario deja tus delirio de persecución  que aquí nadie ha hablado mal de tu Reina ya mismo vendrán la otras loquita atacadas resulta qué ahora en este foro ya no se puede opinar porqué  todo es ardor.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo eres realmente patético tú denigras a Sheynis  y te ofendes por un simple comnetario deja tus delirio de persecución  que aquí nadie ha hablado mal de tu Reina ya mismo vendrán la otras loquita atacadas resulta qué ahora en este foro ya no se puede opinar porqué  todo es ardor.

Habla lo que quieras amigo , pero cualquier que te lee sabe que brota la envidia de tus poros .

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Habla lo que quieras amigo , pero cualquier que te lee sabe que brota la envidia de tus poros .

Okey ! Entonces tu eres envidiosa porqué entras a denigrar otras Reinas ? Porqué  si me " hablas" de envidia entonces tu eres el fiel reflejo ,Hija a mi lo concursos no me dan de comer pero al parecer a ti si ..porqué  te leo atacado por un simple comnetario ..

Publicado
1 hour ago, Battigirl dijo:

La ganadora es Tatiana, el paquete completo. Las otras no le hacen mucha sombra

IMG_20240911_165526.thumb.jpg.cfc306bfe22ca64c900168281bc478ee.jpg

😂😂😂😂😂😂

entiende que ninguna mama,  casada va a coronarse !!

Publicado
hace 46 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero la diferencia esta qué estás mujeres manejan una excelente oratoria  además la Camell es una candidata qué  en grupo se pierde y lo puedes ver en el MI era la candidata que menos sobresalía del grupo ...Pero bueno al  final no soy quien para decir quien ganara o no eso se Sabra al final , es solo una opinión personal.

Tati se hace destacar y un claro ejemplo es su participación en MI. Absolutamente todas las páginas la tenían de ganadora, en su preliminar fue mejor que Alemania. Por que crees que la comunidad missóloga la pedían a gritos que vuelva a participar?. Los mexicanos, los que sabes de concursos ya se están dando cuanta que Tatiana es la merecedora de la corona. Y merecedora con justicia, por  el gran trabaja de la organización desde que la Newton retomó los certámenes de belleza.

Si Ecuador quiere lograr lo que el Perú esta logrando, trabajen señores.

• Like 1
Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Okey ! Entonces tu eres envidiosa porqué entras a denigrar otras Reinas ? Porqué  si me " hablas" de envidia entonces tu eres el fiel reflejo ,Hija a mi lo concursos no me dan de comer pero al parecer a ti si ..porqué  te leo atacado por un simple comnetario ..

Perooooo noooo te enojesssss 

Publicado

Me gusta Tati!  haria un buen trabajo! aparte la Newton esta haciendo un excelente trabajo con sus chicas! 

• Like 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...