Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es muy bella la vi en persona en Miraflores es una torre de alta pero estilizada tiene el porte de  una Miss Universo  en potencia espero que vaya a otros concursos si es q Arlette gana y agarre experiencia no se puede desperdiciar

• Like 3
Publicado

Va a ganar Arlette tesoras.

La Niva es bella pero no tiene el fuego que require una Grand. Esa chica es mas bien una potencial Miss International. Alta y blanquita como le gusta a los ponjas.

• Like 2
Publicado
hace 2 horas, SAILOR URANUS dijo:

Esas son las reinas que tiene que enviar el Perú a los templetes. No enanas "desgraciadas", o sea sin gracia, parafraseando al modisto venezolano Marco Michetti

Pero las peruanas no más de 1.75m son las que nos han dado más logros en los Grand Slam: Janick, Tatiana, Camila Diaz, Luciana...

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Graciosa se cree esta pezón de chimpancé. 

Está enojada señora 

Publicado (editado)
hace 4 horas, JOTA C dijo:

GIF-20240911-183418-916.gif

https://www.instagram.com/reel/C_yx32IvNhk/?igsh=MWlhdmM1aWZ0eTFkbw==

Niva Antezana 1.87 cm, favorita a ganar el Miss grand Perú, lamentablemente aún es muy joven y no cuenta con la experiencia necesaria, su evolución ha sido al 100%, yo si la mandaría a ganar experiencia a un concurso menor, la veo coronandose en el Miss Supranational. 

Opiniones de los expertos en Materia...

GIF-20240911-185759-540.gif 

A ver queremos ver las opiniones de las más problemáticas del foro @Ahora en las Redesy su entrañable @troglodita

....................................................................

@shaknica_DIVA

@BELLEZA ANDINA

@Carlostone

@PoKeMoN

@SAILOR URANUS

@Tibisay lucena

@Womaninwhite

@Branny

@TevCL

@Zephyr

@Alan

Opiniones de muyertz?

No te contradigas amiga. Es favorita pero  lamentablemente es muy joven...🙄

Arlett no tiene competencia, la morena va directa a ser favorita.

La niva no es favorita, es muy dormida. La Newton no debería enviarla a ningún concurso...

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 39 minutos, pucallpino30 dijo:

No te contradigas amiga. Es favorita pero  lamentablemente es muy joven...🙄

Arlett no tiene competencia, la morena va directa a ser favorita.

La niva no es favorita, es muy dormida. La Newton no debería enviarla a ningún concurso...

Yo si le veo potencial y lo ha demostrado en estas últimas semanas, favorita si es y muchos quisieran verla coronada tan sólo por belleza, para mi le da mil vueltas a Arlette, también coincido en que ella no debería de ganar, le falta mucho pero cuando esté lista ni siquiera Arlette será competencia,  tiempo al tiempo.

htmeec.gif

Publicado

"expertos de la belleza" y no me mencionan a mí??? Qué bodrio de tema.

Con respecto a la chica, es ver a Nicole Faveron, falta descubrirle las canillas a ver si las tiene como un zancudo para reafirmar este veredicto.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...