Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Este año si, pero NIVA tiene que ser una Grand Slam, si o sí, mi sentido pésame amiga :ak: se fue albertito.

Gracias amiga, el ahora esta en Suiza con Alan Guayyyy

• Haha 3
Publicado
hace 18 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La @troglodita me escribió desde un sauna en el que la tienen encerrada dos negros gigantescos de Senegal.

Esperemos que salga bien librada de esto.

Noticia en desarrollo...

Que raro que no ha dado aviso a la policía?  La sentiste triste? 😳😳

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Que raro que no ha dado aviso a la policía?  La sentiste triste? 😳😳

Fíjate que no la sentí triste, mucho menos con intenciones de dar aviso a las autoridades policiales...

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Fíjate que no la sentí triste, mucho menos con intenciones de dar aviso a las autoridades policiales...

😳😳😳😳😳😳 :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

😳😳😳😳😳😳 :memeo:

Me dice que en principio sintió mucho terror y temor por su vida, ya luego que empezó a compartir con sus victimarios surgió la empatía. Creo que ya cayo en el "síndrome de Estocolmo"...

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Me dice que en principio sintió mucho terror y temor por su vida, ya luego que empezó a compartir con sus victimarios surgió la empatía. Creo que ya cayo en el "síndrome de Estocolmo"...

Que horrorsh? Se seguro ya se enamoró de su victimario me paso algo parecido jaajajaj.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Esas son las reinas que tiene que enviar el Perú a los templetes. No enanas "desgraciadas", o sea sin gracia, parafraseando al modisto venezolano Marco Michetti

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

GIF-20240911-183418-916.gif

https://www.instagram.com/reel/C_yx32IvNhk/?igsh=MWlhdmM1aWZ0eTFkbw==

Niva Antezana 1.87 cm, favorita a ganar el Miss grand Perú, lamentablemente aún es muy joven y no cuenta con la experiencia necesaria, su evolución ha sido al 100%, yo si la mandaría a ganar experiencia a un concurso menor, la veo coronandose en el Miss Supranational. 

Opiniones de los expertos en Materia...

GIF-20240911-185759-540.gif 

A ver queremos ver las opiniones de las más problemáticas del foro @Ahora en las Redesy su entrañable @troglodita

....................................................................

@shaknica_DIVA

@BELLEZA ANDINA

@Carlostone

@PoKeMoN

@SAILOR URANUS

@Tibisay lucena

@Womaninwhite

@Branny

@TevCL

@Zephyr

@Alan

Opiniones de muyertz?

NO

PUEDES GUARDAR TEMA…

Publicado

Bellisima esa chica le habia puesto el ojo!! es muy joven tiene tiempo para fogearse mas! 🦾🦾

• Like 2
Publicado

Linda niña pero necesita evolucionar, mejorar algunos aspectos. Ella sería la chancona del grupo, ya que entre varias chicas con experiencia ella quedaba en desventaja por ser la "nueva" pero estas semanas de concentración se ha visto un notable progreso y eso lo hemos visto todos. 

La sucesora será: Arlette Rujel.

spacer.png

Publicado
hace 24 minutos, GEZASIN dijo:

NO

PUEDES GUARDAR TEMA…

Estoy hablando sobre el Miss Perú, señito.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Linda niña pero necesita evolucionar, mejorar algunos aspectos. Ella sería la chancona del grupo, ya que entre varias chicas con experiencia ella quedaba en desventaja por ser la "nueva" pero estas semanas de concentración se ha visto un notable progreso y eso lo hemos visto todos. 

La sucesora será: Arlette Rujel.

Aishh, que agua fiestas!

• Haha 1

htmeec.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...