Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo:

si algo yo te se es HISTORIA 😉

Eres re ignorante o una comunista, TODO sudamérica sabe que Fujimori fue quien sacó a Perú de la barbarie que vivía con los grupos terrorista 🤢 IGNORANTE , no te metas en temas que no sabés

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, claudiobr dijo:

Eres re ignorante o una comunista, TODO sudamérica sabe que Fujimori fue quien sacó a Perú de la barbarie que vivía con los grupos terrorista 🤢 IGNORANTE , no te metas en temas que no sabés

No que eres de Brasil?😂😂😂

no se quien me esta borrando la clase de historia que les estoy dando.de su pais

el ignorante nunca reescribira la historia.bye

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No que eres de Brasil?😂😂😂

no se quien me esta borrando la clase de historia que les estoy dando.de su pais

el ignorante nunca reescribira la historia.bye

Soy PARAGUAYO pero es cultura latinoméricana, así como sé que Venezuela, Cuba y NICARAGUA son países COMUNISTAS, por eso para ellos Fujimori era un enemigo, porque derrotó a los terroristas mantenidos por esos países 🤮

• Haha 1
Publicado

blacrswan.gif

Omg! sheynis estará en el Callao, me muerooooo, será que voy a verla?  Qué me aconsejan llevarle amores, quizás un bailecito, un negroide? un pisco sour?

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Guay amix @Womaninwhite en nuestro barrio, vamos con todos los pirañas del callao monumental. 

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado (editado)

Ojala se rehuse a comer 

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)

Justo llega 5 horas después de que fallezca el mejor presidente que ha tenido el Perú. Todos los medios acá están hablando solo de eso, y hasta la prensa internacional está siguiendo la noticia.

Lo de Fujimori va a durar hasta el sábado con el entierro, honras fúnebres en el museo de la nacion y duelo nacional. La neoton va a tener que llamar a un programa de chismes para que le hagan una nota a la sheynis.

Editado por RocioVirginia
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, RocioVirginia dijo:

Justo llega 5 horas después de que fallezca el mejor presidente que ha tenido el Perú. Todos los medios acá están hablando solo de eso, y hasta la prensa internacional está siguiendo la noticia.

Lo de Fujimori va a durar hasta el sábado con el entierro, honras fúnebres en el museo de la nacion y duelo nacional. La neoton va a tener que llamar a un programa de chismes para que le hagan una nota a la sheynis.

Si leyesen su horario se daran cuenta que no llega a hacer farandula 

llega a reforzar el turismo y el altruismo.estara hasta el 16

en algun momento saldran las fotos y videos.

LO QUE MAS SOBRA EN PERU ES PRENSA AMARILLISTA DE FARANDULA.ES LO QUE MAS DINERO GENERA.

TERRIBLE DESEAR EL MAL AJENO.KARMA NIÑA..

no todo el peru ama al genocida muerto.

gracias por su atención.

bye

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si leyesen su horario se daran cuenta que no llega a hacer farandula 

llega a reforzar el turismo y el altruismo.estara hasta el 16

en algun momento saldran las fotos y videos.

LO QUE MAS SOBRA EN PERU ES PRENSA AMARILLISTA DE FARANDULA.ES LO QUE MAS DINERO GENERA.

no todo el peru ama al genocida muerto.

gracias por su atención.

bye

Tesoras, acá estamos en el Perú, no en el basurero comunista que tiene Latam por otros lados lleno de pobres y miserables. Fujimori se fue con una aprobacion del 45%. Hasta sus haters están llenando las redes hablando de él.

Ni siquiera la prensa de espectáculos ha dejado de seguirlo, y mañana los periodicos chicha solo van a titular sobre la muerte de Fujimori.

¿Cómo se te ocurre hacer creer que sabes más que un peruano? Deja de patalear solo porque ya viste que la visita de la MU va a pasar desapercibida.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

blacrswan.gif

Omg! sheynis estará en el Callao, me muerooooo, será que voy a verla?  Qué me aconsejan llevarle amores, quizás un bailecito, un negroide? un pisco sour?

con tu presencias basta mi bebe😘

Se esta armando un grupo en la pgina de Miss Peru.ya aterrizo creo

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Guay amix @Womaninwhite en nuestro barrio, vamos con todos los pirañas del callao monumental. 

Allí estaremos en primera línea de fuego, no olvides el kotosh.

• Haha 2

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...