Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Que le fanatismo no te haga perder la cordura , solo por una banda y corona.

IMG_0427.jpeg

Deja tu estupidez por favor, yo no soy fanático de nada ni de nadie SOLAMENTE no me da la gana de unirme en la destrucción a Ilena PUNTO.  Por banda y corona pero que  tontería si así fuese apoyaría a toda reina venezolana y no es el caso porque a la Silva nunca la quise. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Deja tu estupidez por favor, yo no soy fanático de nada ni de nadie SOLAMENTE no me da la gana de unirme en la destrucción a Ilena PUNTO.  Por banda y corona pero que  tontería si así fuese apoyaría a toda reina venezolana y no es el caso porque a la Silva nunca la quise. 

Por lo menos no vi a Diana Chimmba enchufada con viejito chavista. Bastante que destruiste a otras misses enchufadas. 
Solo porque esta es la MV actual les cuesta aceptar la realidad 🤭🤭🤭

Publicado (editado)
hace 10 minutos, PoKeMoN dijo:

Por lo menos no vi a Diana Chimmba enchufada con viejito chavista. Bastante que destruiste a otras misses enchufadas. 
Solo porque esta es la MV actual les cuesta aceptar la realidad 🤭🤭🤭

¿A cuáles destruí?. A ver te espero. Ni que fuese como tú que destruiste como te dió la gana a Alejandra Conde y luego la amabas y peor aún cuando a Luiseth le diste con todo por el escándalo de un vestido. 

En todos los años siempre buscan algo para destruir a la venezolana de turno y uno (incluyendome) se une, esta vez no me da la gana y punto. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

¿A cuáles destruí?. A ver te espero. Ni que fuese como tú que destruiste como te dió la gana a Alejandra Conde y luego la amabas y peor aún cuando a Luiseth le diste con todo por el escándalo de un vestido. 

En todos los años siempre buscan algo para destruir a la venezolana de turno y uno (incluyendome) se une. 

Alejandra es enchufada? Luiseth es enchufada? A esta última nunca apoye…

no cambies el tema para aceptar que eres tremendo tibio apoyando a las amantes de los chavistas. Vergüenza debería darte en la situación actual del país y teniendo condescendencias con las chavistas solo por tener una banda y una corona. 

🤭🤭🤭

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

no cambies el tema para aceptar que eres tremendo tibio apoyando a las amantes de los chavistas. Vergüenza debería darte en la situación actual del país y teniendo condescendencias con las chavistas solo por tener una banda y una corona. 

🤭🤭🤭

Ahora si @Alejandro Malosito te dijeron tu precio!

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

🤭🤭🤭

No nena, no pretendas dar la vuelta, CLARAMENTE te puse trae a TODAS las que destruí según tu, las espero. Si te da la gana de llamarme tibio porque no quiero destruir a Ileana HAZLO y punto, mantengo mi postura y tú tienes la tuya. Cuando mencione a Alejandra Y LUISETH lo hice solo para recordarte que te encanta te encanta traer chismesitos cada año para atacar a la venezolana de turno, a ellas le lanzabas y enchufadas no eran. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado

No nena, no pretendas dar la vuelta, CLARAMENTE te puse trae a TODAS las que destruí según tu, las espero. Si te da la gana de llamarme tibio porque no quiero destruir a Ileana HAZLO y punto, mantengo mi postura y tú tienes la tuya. Cuando mencione a Alejandra Y LUISETH lo hice solo para recordarte que te encanta te encanta traer chismesitos cada año para atacar a la venezolana de turno, a ellas le lanzabas y enchufadas no eran. 

Y lo de Ileana es un chisme? O acaso ella misma no mostró a su enchufado muy orgullosa en redes? 🤣🤣🤣 no sabes por dónde defenderla , que pena este tipo de personitas. Ya parece que sacan sus cuentos de donde saca Maduro sus historias del pajarito que le hablo.

🤭🤭🤭🤭

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Sorry mi amigos Venezolanos. NINGUN MADURISTA..GANA MU 

Se deja de meter en problemas políticos que usted ni país tiene desgraciada

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Y lo de Ileana es un chisme? O acaso ella misma no mostró a su enchufado muy orgullosa en redes? 🤣🤣🤣 no sabes por dónde defenderla , que pena este tipo de personitas. Ya parece que sacan sus cuentos de donde saca Maduro sus historias del pajarito que le hablo.

🤭🤭🤭🤭

Y quién dice que es un chisme ? 🤣🤣🤣🤣, si yo estoy claro que se la pega un chavista y es interesada solo no la pienso destruir, que te duele?, que no me una?. Sigues sin traer a TODAS las enchufadas del pasado que destruí. 

Publicado

Y quién dice que es un chisme ? 🤣🤣🤣🤣, si yo estoy claro que se la pega un chavista y es interesada solo no la pienso destruir, que te duele?, que no me una?. Sigues sin traer a TODAS las enchufadas del pasado que destruí. 

Ahora le dicen “interesada” a la badword ti tu ción moderna que tienen  estas mujeres con los chavistas.

Fin de mundo 🤭🤭🤭🤭

Publicado

Ileana naquez una mujer que mostró orgullosa a su marido chavista en redes pero le da “miedo” publicar acerca de la situación de Venezuela.

Atte. La locamenta venequia

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Les tocará soportar 

2014105814_Screenshot_20240912-2350342.thumb.jpg.092315d7d63ad59b60a2e6efcb8f19a3.jpg

Siguir soñando que esa communista con filtros gana MU EN MEXICO. 

0-5-1.jpg

Editado por Zephyr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...