Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dizque Ileana publicó , pero siguen sin traer las pruebas de la supuesta publicación. Porque nunca existió… 🤭🤭🤭

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

Pero si no hay nadie más chavista que Yulimar, tanto así que le asignaron un centro de votación en Paris donde ella no vive ni tiene residencia permanente, se pasaron la constitución por el forro!!! 

Ileana si publicó algo en su momento, sigue a MCM y le ha comentado y dado me gusta a sus publicaciones, claramente por ser miss Venezuela está en contrato y no puede expresarse como es debido, además por razones que ya todos conocemos y sabemos que hasta presa puede ir si llega a decir algo en contra del gobierno directamente. 

Si su novio es enchufado, no lo sé, ni se quien es honestamente. 

Sakra tiene el mismo contrato que Ileana y si pudo publicar, porque la come viejitos no hizo un post? 🤭🤭🤭 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Pobre diablo tú qué apoyas a una cualquiera, seguro eres igual y yo no empecé poca cosa, zorra, trastornada, callejera......arrabalera

Que no empezó 🤣🤣🤣🤣, pero que conchuda está loooooca. 

Insultas como la propia mari.ca e barrio..

Fooooo

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Hoy día me emociona poco la participación de Ileana, a quien si bien veremos dando un show de alto nivel, el enfoque de la gran mayoría de venezolanos está en que lleguemos hasta el final de este trance político, ahora bien… si me pregunto… ustedes no se emocionaron y vieron con buenos ojos la medalla de Oro de Yulymar en los anteriores JJOO? La mujer es chavista pero representó a nuestro país y le dio un título. Solo es duda.

Para nada me sentí emocionado por eso… chavista es chavista donde sea y como sea…. Solo los tibios pueden pensar así. A Deborah Menicucci la destrozaron a la Gutiérrez también… pero a esta le inventan cualquier cosa para no hablar la realidad solo porque tiene la banda de Miss Venezuela actual…. Hasta Mariangel Villasmil salió mejor parada en la actual situación del país.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Dizque Ileana publicó , pero siguen sin traer las pruebas de la supuesta publicación. Porque nunca existió… 🤭🤭🤭

Yo vi algunas historias sobre el tema, y para confirmarlo no es necesario porque ya lo hiciste algunas páginas atrás, lo que si no hemos visto son las supuestas fotos de Sakra en las protestas, esas que dijiste que ella misma puso en su feed 

Publicado
hace 9 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Felicidades a la Diosa de la Diplomacia y la neutralidad, hace bien mi niña hermosa en evitar los focos del conflicto y la discordia. Todos sabemos de sus esfuerzos, incluso comprometiendo la vida de su hija, en mesas de dialogo con China, Rusia, Brasil y EEUU.  

Wow esta chica es todo lo que está bien en la vida.

Siempre tan acertado este bello forista 

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Lo único que recuerdo que publicó fue fotos y vídeos con el vejestorio ENCHUFADO, que le está chupando el alma porque está cadavérica y se le nota que en ese cuerpo baboseado no habita DIOS

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Lo único que recuerdo que publicó fue fotos y vídeos con el vejestorio ENCHUFADO, que le está chupando el alma porque está cadavérica y se le nota que en ese cuerpo baboseado no habita DIOS

“Abuelito dime tu…” :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Que no empezó 🤣🤣🤣🤣, pero que conchuda está loooooca. 

Insultas como la propia mari.ca e barrio..

Fooooo

No se cómo serán las maricas de barrio, imagino que estás rodeado de ellas, fufurufa, migajera, recoje trapos, facilota, parasitaaaa, mojón de perro 

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Yo vi algunas historias sobre el tema, y para confirmarlo no es necesario porque ya lo hiciste algunas páginas atrás, lo que si no hemos visto son las supuestas fotos de Sakra en las protestas, esas que dijiste que ella misma puso en su feed 

Yo vi? Eso no vale traiga las publicaciones… Ileana y Sakra tienen el mismo contrato porque una si hizo una publicación en su feed y la otra no? Claro porque la primera no depende de un viejo chavista como la segunda.

@Divitrue es hora de que saques a patadas a este comunista de nuestro foro.

Publicado
1 hour ago, Tibisay lucena dijo:

Pero como te atreves a comparar a yulimarsh con la pe.rra de Ileana que lo más seguro es que su sugar le compro la corona, yulimarsh se ha ganado sus titulos a pulso con esfuerzo, no como está zo.rra que se los gana abriendo las patas

Cada quien tiene sus cualidades, Ileana lo hizo desfilando bien, Yulimae saltando… pero hay que apartar las ideologías para reconocerles sus méritos, eso si, ellas se deben a Venezuela entera, no a un sector político.

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

No se cómo serán las maricas de barrio, imagino que estás rodeado de ellas, fufurufa, migajera, recoje trapos, facilota, parasitaaaa, mojón de perro 

Que payasa y patética eres

Publicado
hace 28 minutos, Jorgela dijo:

Pero si no hay nadie más chavista que Yulimar, tanto así que le asignaron un centro de votación en Paris donde ella no vive ni tiene residencia permanente, se pasaron la constitución por el forro!!! 

Ileana si publicó algo en su momento, sigue a MCM y le ha comentado y dado me gusta a sus publicaciones, claramente por ser miss Venezuela está en contrato y no puede expresarse como es debido, además por razones que ya todos conocemos y sabemos que hasta presa puede ir si llega a decir algo en contra del gobierno directamente. 

Si su novio es enchufado, no lo sé, ni se quien es honestamente. 

Así es, no entiendo la diferencia entre criticar a Ileana porque no fue a una marcha o no ha sido radical en su postura y Yulimar que le asignaron como dices un centro de votación exprés para que ejerciera, violando claramente la ley.

Ileana se debe al público, no puede caer en confrontaciones y menos en esta dictadora que estamos viviendo. Ser comedida públicamente tambien es una posición, capaz y en su núcleo es la mujer más opositora del mundo.

Yulimar recibió apoyo gubernamental para su entrenamiento, capaz también es opositora pero está coaccionada a demostrar apoyo al régimen, pero sus dotes deportivos y capacidades no se las dio el chavismo, son innatas!! 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Cada quien tiene sus cualidades, Ileana lo hizo desfilando bien, Yulimae saltando… pero hay que apartar las ideologías para reconocerles sus méritos, eso si, ellas se deben a Venezuela entera, no a un sector político.

Si se “deben a Venezuela entera” porque no la defienden? Ahhh porque ellas también se deben a un sector político, el CHAVISTA QUE ES SU PRINCIPAL PATROCINADOR.

No vengas a querer cambiar las cosas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...