Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Alejandro Malosito dijo:

A esa pasiva no le agrado porque lastimosamente su veyesa no le alcanzó para enamorar a mi novio, y como buena mari.ca ardida me agarró idea lanzando puntas 🤣🤣🤣. Las fotos REALES de el las he visto, claro en esas se ve más peruana y no está tan blanca. 

Lo que provoca cuando no te hacen caso. 

Que fuerte amix, no sabía que la señora Jota C tenía esos alcances :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Aparte eres bruta, no te las mandaré a ti YA TIENES ESPEJO 🤣. Tu sabes que mentiras no he dicho en el fondo lo SABES, peroooo es un foro de reinas nena. No tendría que pasar de largo, tu no mandas acá no te creas la reina del foro, solo porque puedes editar lo que te conviene. 

Pasivita inhóspita 

Saludos veya ❤️

Señora draconiana, ya le dije que tiene mi permiso y puede traerlas, si gusta puede abrir tema, a mi no me molesta, también puede adjuntar pruebas de lo que dice, creo que me haría un favor 😂😂😂 hay que tratar de cuidar la salud, alimentarse mejor, ya el cerebrito no esta funcionando bien... no entiendo porque se arde tanto, tan solo porque dije que es feísima, acaso miento? Nuevamente repito, yo hago lo que a mí me venga en gana, si no le gusta lo siento. 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Señora draconiana, ya le dije que tiene mi permiso y puede traerlas, si gusta puede abrir tema, a mi no me molesta, también puede adjuntar pruebas de lo que dice, creo que me haría un favor 😂😂😂 hay que tratar de cuidar la salud, alimentarse mejor, ya el cerebrito no esta funcionando bien... no entiendo porque se arde tanto, tan solo porque dije que es feísima, acaso miento? Nuevamente repito, yo hago lo que a mí me venga en gana, si no le gusta lo siento. 

Preciosa no sabía que ya no eras moderadora. Me alimento muy bien BENDITO Dios y así sea siempre. Escribe lo que quieras veya, yo conozco muy bien lo ermoza que eres, y lo ROGONA que eres como buena peruana, nuevamente te repito en mi texto no hay una sola mentira. 

Saludos veya ❤️ 

Publicado
hace 46 minutos, Alejandro Malosito dijo:

A esa pasiva no le agrado porque lastimosamente su veyesa no le alcanzó para enamorar a mi novio, y como buena mari.ca ardida me agarró idea lanzando puntas 🤣🤣🤣. Las fotos REALES de el las he visto, claro en esas se ve más peruana y no está tan blanca. 

Lo que provoca cuando no te hacen caso. 

Las mismitas manhas de carcelera que sus reinas. Increible. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Preciosa no sabía que ya no eras moderadora. Me alimento muy bien BENDITO Dios y así sea siempre. Escribe lo que quieras veya, yo conozco muy bien lo ermoza que eres, y lo ROGONA que eres como buena peruana, nuevamente te repito en mi texto no hay una sola mentira. 

Saludos veya ❤️ 

JAJAJAJA jubileoooo, se nota que si andas bien saludable :memeo: tus textos son delirios, lo que si te acepto es  eso de " hermoso como buen peruano" y ya le lo han confirmado 😉

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

JAJAJAJA jubileoooo, se nota que si andas bien saludable :memeo: tus textos son delirios, lo que si te acepto es  eso de " hermoso como buen peruano" y ya le lo han confirmado 😉

Me mieeee, veyisimo.

Saludos 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Me mieeee, veyisimo.

Saludos 

Saludos bonita, reina de ebano  ajajajajaj 

htmeec.gif

Publicado

Sabes que esta chica me gusta tiene su punto y es buena miss, Osmel es un sinvergüenza pero no sé puede negar que sabe cuál VENEZOLANA vale y cual no, tiene ese don, sabe descubrir ese talento en las mujeres VENEZOLANAS.

Publicado

A mí ella me encanta, es algo tosca de rostro pero en conjunto es impactante, no como la nefasta del año pasado.

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A mí ella me encanta, es algo tosca de rostro pero en conjunto es impactante, no como la nefasta del año pasado.

Otra pájara venecca que le gusta una venecca!

Publicado
hace 33 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Otra pájara venecca que le gusta una venecca!

También me encanta tu reina Universe, la Fersy Perry .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...