Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Espectacular dando cátedra que no le tiene miedo a ningún topic !! 

ESPECTACULAR

NO SOLO BONITA, una mujer DESPIERTAA

Tu enserio eres así de estoopida o te haces?

Publicado
hace 8 minutos, GEZASIN dijo:

ESPECTACULAR

Vamos regios por algo se coronó no me imagino a la Malo con su voz fresa o la Sevilla en esta gira internacional de medios a Fernanda esto le encanta y se le ve recuerdo antes de concentración hizo varias entrevistas igual en su gira de medios en Venezuela por todo venevision es un gusto escucharla :wub: 

Publicado
hace 12 minutos, GEZASIN dijo:

ESPECTACULAR

:memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

Un magazolano, lo que faltaba :memeo:

Te toca soportar :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga @KEN BY MATTEL ya implementaste la implementación de implementes como tu lechona?

Se supone que me tengo que reír?, :unsure: eres tan bruta que ni haz visto el video solo atacas por atacar no das para más  :payaso: , saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Se supone que me tengo que reír?, :unsure: eres tan bruta que ni haz visto el video solo atacas por atacar no das para más  :payaso: , saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Soy tan bruta como la lechona? O peor aún? :memeo:

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Soy tan bruta como la lechona? O peor aún? :memeo:

Claramente no das para más :unsure: 

Publicado

Amigues mexicanes no sean tan borregos y tan basicos. Que la chica lo les guste no quiere decir que le tengan que inventar errores. Vean el video, claramente solo titubea eb "legislacion". 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amigues mexicanes no sean tan borregos y tan basicos. Que la chica lo les guste no quiere decir que le tengan que inventar errores. Vean el video, claramente solo titubea eb "legislacion". 

Están de amarre ni han visto el video parecen borregas critican nomás por criticar la @Ahtisa Manalo es tan bruta que repitio lo que puso la jotita miss jay que ya hasta editó la calumnia :memeo: :payaso:  , que no se note el despertó y ardor JIAR JIAR JIAR 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo con Osmel, no se lo pueden preguntar otro día? Tiene que ser recién electa :unsure:

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 27 minutos, eustres dijo:

Estoy de acuerdo con Osmel, no se lo pueden preguntar otro día? Tiene que ser recién electa :unsure:

Y que le van a preguntar? Cuánto pago por la corona? Quién es su patrocinador narco?

O sea no es que la lechona tenga mucho contenido.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...