Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si bebe eso es lo que queremos de la nueva MU.y casi ninguna ha demostrado don de gente y empatia

Publicado

Que hacen los peruanos comentando en este tema?

disque odian el MU.disque odian a la MU

pero hasta macumbas estan haciendo para que su momia gane(cosa que no pasara)

MIREN DE LEJOS SIN ESTORBAR

repito.EL QUE DE LAS PERAS HABLA,COMERSELAS QUIERE

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

NENE @Ahora en las Redes, Cuando leí el titulo del tema pensé que la troglodita te había pellizcado o tirado un cacheton en las nalgas.

Donde anda esa niña?

Tengo rato que no la leo!

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

LA UNICA CORONABLE HASTA HOY.

LAS MOMIAS MIRAN DE LEJOS

Así es mi bebé, anoche estuve conversando con alguien en Tailandia y de la única que me hablaron de todas las coronadas hasta hoy es la Miss Sudáfrica. Los Thai la ven tomada de las manos con Opal, no nombran a otra y yo ni siquiera la tenía en el radar...

No se que dicen en México, pero en Tailandia a la única que nombran "en voz baja" y si hacer mucho escándalo es la sudafricana, por historia de vida y credenciales como una chica coronable, a nivel de Opal!

• On Fire 1
Publicado
hace 15 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Así es mi bebé, anoche estuve conversando con alguien en Tailandia y de la única que me hablaron de todas las coronadas hasta hoy es la Miss Sudáfrica. Los Thai la ven tomada de las manos con Opal, no nombran a otra y yo ni siquiera la tenía en el radar...

No se que dicen en México, pero en Tailandia a la única que nombran "en voz baja" y si hacer mucho escándalo es la sudafricana, por historia de vida y credenciales como una chica coronable, a nivel de Opal!

Pero aquella es por inclusion

Opal si gana es por ser la MAXIMA

MIRAME ESTO.mientras otras solo se juntan con influencers o se van a carnavales a saludar de lejos a la prole

mirame esto.haciendo lo que hizo nuestra Maxima.llevar agua a los mas necesitadosspacer.pngspacer.png

Publicado (editado)
hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pero aquella es por inclusion

Opal si gana es por ser la MAXIMA

MIRAME ESTO.mientras otras solo se juntan con influencers o se van a carnavales a saludar de lejos a la prole

mirame esto.haciendo lo que hizo nuestra Maxima.llevar agua a los mas necesitadosspacer.pngspacer.png

Es que Opal es de verdad excepcional, tiene un corazón grandísimo y es incansable!

Si me preguntas, de verdad no estoy preparado psicológicamente para ver a otra distinta a ella con la corona!

PARA MI OPAL ES MISS UNIVERSO DESDE QUE EN 2023 VINO CON EL EQUIPO ACOMPAÑANDO A ANTONNIA PORSILD PARA VERLA COMPETIR, SENTIR Y VIVIR TODO AQUELLO. LUEGO VENIR ESTE AÑO A MEJORAR AQUELLA EXPERIENCIA CON TODO LO APRENDIDO Y DARLE EL TOQUE PERSONAL CON TODA LA ESENCIA, LA MADUREZ Y LA RESPONSABILIDAD QUE MUESTRA EN SU DÍA A DÍA COMO REINA REPRESENTANTE DE TAILANDIA.

Editado por Ahora en las Redes
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Este tema me hizo llorar ...

IMG-20240910-181424.jpg

Editado por Andres_ac
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...