Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

La conchuda es usted doña, no le da pena traerme certámenes de medio pelo?, please tan solo con la primer reina internacional de la org de Lupita Jones como lo es Amina Blancarte barremos con esas pegadas 

única reina internacional mexicana invitada de jurado y a coronar en un miss Venezuela!, Reinas diosas legendarias no pegadas nacionales arrastradas por Sinaloenses en tarima mismas que les tocó ir a GS no a templetes baratos de pegadas!, ubíquese gata igualada!, saludos.

aaron taylor johnson GIF

Ganando otro templete de lupo que ya ni existe :haha:  Que oso 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ganando otro templete de lupo que ya ni existe :haha:  Que oso 

El oso lo hiciste tu reina según viniéndome a presumir pegadas de nacionales donde ganaron SINALOENSES que les tocó ir a GS no a templete de PEGADAS!, el real oso!

GIF by The Academy Awards

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pero con corona internacional bb y las tuyas perdedoras como siempre :memeo:

presumes tanto tus títulos nacionales cuando han tenido más oportunidad de ganar coronas internacionales y no tienen ninguna,  simplemente no pueden ni podrán 

Hemos ganado mejores certámenes con titulares finalistas de nacionales que fueron máximas en el nacional, no con perdedoras de nacionales que quedaron pegadas como las que presumes que pasaron sin pena ni gloria, tan solo este año hay varias sinaloenses reinando templetes mejores que esos que traes Chris Hemsworth Thor GIF by Marvel Studios

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

El oso lo hiciste tu reina según viniéndome a presumir pegadas de nacionales donde ganaron SINALOENSES que les tocó ir a GS no a templete de PEGADAS!, el real oso!

Pero la Diana no pudo ganar ni el supra ni el miss global por lo menos las mías fueron a recoger su corona internacional, además sabiendo la clase de concursos tan corruptos qué hay en mexico y para muestra la gordita que va a clasificar por sede este año, en toda la competencia fue arrastrada y te leo aquí muy digna presumiendo corona cuando los mexicanos no la quieren de reina 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Hemos ganado mejores certámenes con titulares finalistas de nacionales que fueron máximas en el nacional, no con perdedoras de nacionales que quedaron pegadas como las que presumes que pasaron sin pena ni gloria, tan solo este año hay varias sinaloenses reinando templetes mejores que esos que traes Chris Hemsworth Thor GIF by Marvel Studios

Tráeme a esas ganadoras amiga cállame la boca! Presume tus coronas internacionales 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Pero la Diana no pudo ganar ni el supra ni el miss global por lo menos las mías fueron a recoger su corona internacional, además sabiendo la clase de concursos tan corruptos qué hay en mexico y para muestra la gordita que va a clasificar por sede este año, en toda la competencia fue arrastrada y te leo aquí muy digna presumiendo corona cuando los mexicanos no la quieren de reina 

Ay :memeo: sigue presumiendo a las pegadas nacionales que se arrastraron las sinaloenses?, tan fácil con que conteste a que GRAND slam han ido las duranguenses reina? 
Chris Hemsworth Thor GIF by Marvel Studios

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tráeme a esas ganadoras amiga cállame la boca! Presume tus coronas internacionales 

Tan solo el actual director sinaloense que preparó a Fernanda Beltrán para UNIVERSE MX, sus pupilas están reinando 2 internacionales junto a la UNIVERSE MX, con la diosa Samantha y la diosa Sol Gutiérrez, mismo que está preparando a Tayra Moya su nueva pupila, con mujeres realmente espectaculares que seguirán los pasos de Fernanda Beltrán en el nacional no con pegadas nacionales que pasaron sin pena ni gloria como las que traes 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay :memeo: sigue presumiendo a las pegadas nacionales que se arrastraron las sinaloenses?, tan fácil con que conteste a que GRAND slam han ido las duranguenses reina? 
Chris Hemsworth Thor GIF by Marvel Studios

Realmente no se amiga creo que dos, tampoco me voy a poner a inventar y colgarme de las Reinas que fueron  a mu y son de padre duranguense como lo haces tú

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

El actual director sinaloense que preparó a Fernanda Beltrán para UNIVERSE MX actualmente están reinando 2 internacionales y tiene a la UNIVERSE MX, con la diosa Samantha y la diosa Sol Gutiérrez, mismo que está preparando a Tayra Moya su nueva pupila, con mujeres realmente espectaculares que seguirán los pasos de Fernanda Beltrán en el nacional no con pegadas nacionales que pasaron sin pena ni gloria como las que traes 

Fernanda es una clara muestra de lo que hacen los filipinos de mexico por figurar, se compró la corona del templete grand Mexico y ahora por dudosas razones tiene la corona de mu mx cuando no fue la mejor jamás, allá tú sigue negándote 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Realmente no se amiga creo que dos, tampoco me voy a poner a inventar y colgarme de las Reinas que fueron  a mu y son de padre duranguense como lo haces tú

Cuales dos?, la dinosauria chagoyezca que fue a mu y quedó pegada ya ni porque solo participaban 30 candidatas logró clasificar 

no es mi culpa que les hayamos parido tanta reina nacional a estatales como JALISCO que aparecen en el listado con la mitad de sus coronas se las parimos 💅🏻, así como se las hemos parido a otros ph y hasta a USA, reinas que no contamos que de lo contrario serían otras 10, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Fernanda es una clara muestra de lo que hacen los filipinos de mexico por figurar, se compró la corona del templete grand Mexico y ahora por dudosas razones tiene la corona de mu mx cuando no fue la mejor jamás, allá tú sigue negándote 

Y a quien le compramos la corona al magnate que recién compró MU?, esas son tus excusas?, pobre mediocre!!! 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Cuales dos?, la dinosauria chagoyezca que fue a mu y quedó pegada ya ni porque solo participaban 30 candidatas logró clasificar 

no es mi culpa que les hayamos parido tanta reina nacional a estatales como JALISCO que aparecen en el listado con la mitad de sus coronas se las parimos 💅🏻, así como se las hemos parido a otros ph y hasta a USA, reinas que no contamos que de lo contrario serían otras 10, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Solamente tú eres la que se dedica a investigar eso, si fuera igual que tú te diría que la Nájera es duranguense también y es la mejor miss Mexico de la historia eso explica su cuerpa de 1.80  pero jamás me ha gustado colgarme de Reinas de otros estados como lo haces tú presumiendo a Carolina

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Bombon Asesino dijo:

Solamente tú eres la que se dedica a investigar eso, si fuera igual que tú te diría que la Nájera es duranguense también y es la mejor miss Mexico de la historia eso explica su cuerpa de 1.80  pero jamás me ha gustado colgarme de Reinas de otros estados como lo haces tú presumiendo a Carolina

No tengo que investigar nada, acaso es mi culpa que Laura Harring ganara MISS USA y sacara su sombrero de charro para festejar?, a caso es mi culpa que reinas como Karin en entrevistas previas rumbo a MU alardearan de que la habíamos parido?

Chris Evans Oops GIF

Amárrate loca ahora resulta que la Najera es Duranguense?

la que se cuelga de Carolina eres tú ella ha dejado claro es 100% SINALOENSE además ella no ganó el nacional como las otras 30 SINALOENSES si lo han hecho 💅🏻 

Chris Evans Rianjohnson GIF by Knives Out

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...