Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

@Tu Macho Potosino ZAN LUIZ POTOZI 0 K 0 AL FONDO

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Lendaa cuando hayas ganado una corona internacional de categoría me citas.. mientras tanto celebra tus pegadas :misnails:

y solo mírame ..

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Lendaa cuando hayas ganado una corona internacional de categoría me citas.. mientras tanto celebra tus pegadas :misnails:

y solo mírame ..

spacer.png

0 k 0

al fondo

del tablero

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Publicado (editado)
hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

DURANGO 1 K 1

IMG-9619.jpg
@Bombon Asesino

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Como dice la estimada pottosina:

cuando ganes un título internacional hablas bb

image.thumb.jpeg.623f866c73304049c8f4aafd228821b1.jpeg

ganando el certamen que tú buchona damiana se quedó segundona 

image.thumb.jpeg.563adf7cc5c92b6e1ae7eac2a2be48a1.jpeg

Editado por Bombon Asesino
Publicado
On 9/25/2024 at 20:12, Bombon Asesino dijo:

Como dice la estimada pottosina:

cuando ganes un título internacional hablas bb

image.thumb.jpeg.623f866c73304049c8f4aafd228821b1.jpeg

ganando el certamen que tú buchona damiana se quedó segundona 

image.thumb.jpeg.563adf7cc5c92b6e1ae7eac2a2be48a1.jpeg

No me haga reir

chris hemsworth thor GIF

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me haga reir

chris hemsworth thor GIF

Tráeme tus títulos internacionales :haha: es verdad no tienes solo tienes coronas nacionales ganadas de forma muy dudosa

• Correct 1
Publicado
hace 10 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tráeme tus títulos internacionales :haha: es verdad no tienes solo tienes coronas nacionales ganadas de forma muy dudosa

No me haga reír doña recójase y deje de hacer el oso!

Canadian Judging You GIF

Publicado
hace 34 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me haga reír doña recójase y deje de hacer el oso!

Canadian Judging You GIF

Eres muy conchuda, cuando no sabes qué responder te haces la loca, entonces si no vas a soportar deja de citarme en cada tema 

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eres muy conchuda, cuando no sabes qué responder te haces la loca, entonces si no vas a soportar deja de citarme en cada tema 

La conchuda es usted doña, no le da pena traerme certámenes de medio pelo?, please tan solo con la primer reina internacional de la org de Lupita Jones como lo es Amina Blancarte barremos con esas pegadas 

única reina internacional mexicana invitada de jurado y a coronar en un miss Venezuela!, Reinas diosas legendarias no pegadas nacionales arrastradas por Sinaloenses en tarima mismas que les tocó ir a GS no a templetes baratos de pegadas!, ubíquese gata igualada!, saludos.

aaron taylor johnson GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

A esas pegadas que traen precisamente se las arrastraron en tarima sus patronas que ganaron el nacional a la Potosina pegada de Earth MX se la arrastró Dariana Urista que fue a GS supra, la potosina fue una simple top 15 designada a dedo para templetes de PERDEDORAS nacionales!, saludos. 

On 9/24/2024 at 21:55, Tu Macho Potosino dijo:

y solo mírame ..

spacer.png

GIF by The Academy Awards

Publicado

A la otra pegada de miss miss MX se la arrastró la máxima de miss MX org Dios Diana Romero y a la otra pegada de nbm otra de nuestras 10 titulares UNIVERSE MX, penita mil mis amores lo que me quiere traer a presumir la Gatica igualada de @Bombon AsesinoGIF by The Academy Awards

Publicado (editado)
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

A la otra pegada de miss miss MX se la arrastró la máxima de miss MX org Dios Diana Romero y a la otra pegada de nbm otra de nuestras 10 titulares UNIVERSE MX, penita mil mis amores lo que me quiere traer a presumir la Gatica igualada de @Bombon AsesinoGIF by The Academy Awards

Pero con corona internacional bb y las tuyas perdedoras como siempre :memeo:

presumes tanto tus títulos nacionales cuando han tenido más oportunidad de ganar coronas internacionales y no tienen ninguna,  simplemente no pueden ni podrán 

Editado por Bombon Asesino

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...