Saltar al contenido

(NO APTOS PARA ENVIDIOSOS)LO QUE PIENSA SHEYNNIS DEL FIN DE SU REINADO Y DE SU AÑO COMO MU

Recommended Posts

Publicado

Se espera q la próxima MU no se meta con hombres divorciados, con hijos no reconocidos y peor aún violentos :memeo:

• Haha 3
Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Se espera q la próxima MU no se meta con hombres divorciados, con hijos no reconocidos y peor aún violentos :memeo:

Se espera que la proxima payasa del circo tailandes no ses tan calzon suelto y familiar de Maria Magdalena.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se espera que la proxima payasa del circo tailandes no ses tan calzon suelto y familiar de Maria Magdalena.

Esta si que és una reina hermosa, inteligente, carismática y de buen nombre... Nada de hombres casados, divorciados o con hijos no reconocidos en su haber... Mucho menos hombres violentos y abusadores de mujeres!

Si Rocha quiere corregir sus errores pasados y salvar la marca Miss Universo, debe escoger a ella, a Tatis calmell...

Que opinas beba?... También te parece la indicada???

diosa-2.jpg

Editado por Cesar
  • Thanks 1
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Esta si que és una reina hermosa, inteligente, carismática y de buen nombre... Nada de hombres casados, divorciados o con hijos no reconocidos en su haber... Mucho menos hombres violentos y abusadores de mujeres!

Si Rocha quiere consertar sus errores pasados y salvar la marca Miss Universo, debe escoger a ella, a Tatis calmell...

Que opinas beba?... También te parece la indicada???

diosa-2.jpg

REPITO

SUEÑA PORQUE TIENES DERECHO

PERO LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON

Publicado

Se espera que las pasivas piperas natas q se llenan la boca diciendo ser "hetero" cuando un HETERO en su vida andaría en un foro de reinas de belleza admitan su realidad y dejen de estar trayendo machos para comparar cual mister la tiene más grande y cual es más bello, dejando en evidencia sus muy notables gustos.

Pd: preciosa la Shey...

Amiga me puedes contar xq están tan ardidas con la Shey xq tiene macho nuevo @shaknica_DIVA ya estoy comenzando a pensar q la envidia les corroe e alma 😆

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Se espera que las pasivas piperas natas q se llenan la boca diciendo ser "hetero" cuando un HETERO en su vida andaría en un foro de reinas de belleza admitan su realidad y dejen de estar trayendo machos para comparar cual mister la tiene más grande y cual es más bello, dejando en evidencia sus muy notables gustos.

Pd: preciosa la Shey...

Amiga me puedes contar xq están tan ardidas con la Shey xq tiene macho nuevo @shaknica_DIVA ya estoy comenzando a pensar q la envidia les corroe e alma 😆

Dije tema no apto para envidiosos y que crees bebe?😂😂😂😂😂

no lo pienses es asi.SON ENVIDIOSOS.MALA SANGRE

ya te dije que la @Cesar es mas pasiva que Rupaul

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Dije tema no apto para envidiosos y que crees bebe?😂😂😂😂😂

no lo pienses es asi.SON ENVIDIOSOS.MALA SANGRE

ya te dije que la @Cesar es mas pasiva que Rupaul

No me habías comentado pero no lo dudo ni por un instante, ni yo q soy bisexual jamás he traído machos cuando hay certámenes de "místers" y q crees? Ella siendo "hetero" cansada está de decir y traer al Brazuca o peruano de turno para salir con q es el más bello y el q va a ganar con una mano en la cintura...

Asi o mas pasivita la ves?

Conforme a lo q dicen y lo q hacen uno puede notar claramente q les gusta la monda 😅

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

No me habías comentado pero no lo dudo ni por un instante, ni yo q soy bisexual jamás he traído machos cuando hay certámenes de "místers" y q crees? Ella siendo "hetero" cansada está de decir y traer al Brazuca o peruano de turno para decir a es el más bello y el q va a ganar con una mano en la cintura...

Asi o mas pasivita la ves?

Conforme a lo q dicen y lo q hacen uno puede notar claramente q les gusta la monda 😅

Es el terror de las mujeres casadas

LES QUITA LOS MARIDOS

Season 1 Lol GIF by NBC

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Es el terror de las mujeres casadas

LES QUITA LOS MARIDOS

Season 1 Lol GIF by NBC

Le llaman la popular sacaleches 😅, insisto me sigue pareciendo bien gracioso q haya gente q este 24/7 en un foro de belleza traiga machos para decir su candidat@ es el más guapo y el más dotado y con mejor cuerpo y analizan todo de esa forma y se juran "heteros" el chiste se cuenta en SOLITARIO 😆😅😅

• Haha 1
Publicado

Para salir de un país que casi nadie conoce lo hizo más que bien, felicitaciones a shamys.

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Para salir de un país que casi nadie conoce lo hizo más que bien, felicitaciones a shamys.

Gracias a Anne y Roche. 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...