Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No había de donde escoger, físicamente colina es bellísima pero contestó horrible, quizás las que mejor estuvieron en general fue San Luis Potosí y guerrero 

Publicado
hace 43 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No nos merecen les debería renunciar Fernanda para que se queden con esta tosca

IMG-9617.jpg

mis amores sepanselo mu revisa redes desde ya les advertimos que cuiden su imagen si quieren ser la reina lo que publican en ellas es un reflejo de lo que son, y ante eso Fernanda no tuvo competencia, besos.

Ugh parece salida de Barranquilla o por ahi. 

No la soporto. 

Publicado

Ella se ganó bien su concurso, lastima que la tramoya ya estaba armada, en miss universo nos hubiera dado una digna representación 

Publicado
hace 6 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No había de donde escoger, físicamente colina es bellísima pero contestó horrible, quizás las que mejor estuvieron en general fue San Luis Potosí y guerrero 

Ya deberías saber que los concursos no se ganan o pierden por una respuesta 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ugh parece salida de Barranquilla o por ahi. 

No la soporto. 

Pero es mechicana...

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

No nos merecen les debería renunciar Fernanda para que se queden con esta tosca

IMG-9617.jpg

mis amores sepanselo mu revisa redes desde ya les advertimos que cuiden su imagen si quieren ser la reina lo que publican en ellas es un reflejo de lo que son, y ante eso Fernanda no tuvo competencia, besos.

No sería mala idea. Deberías convencerla que renuncie porque no la merecemos. :eso:

Pero no creo que renuncie a algo que compró esa aferrada

Publicado

Es medio bizca la beba tabasqueña pero mucho mejor que la doña que le regalaron el título 

Publicado

Me reocordó la la Ola, la máxima esa noche fue Colima y también me gustó San Luis Potosí, muy elegante esta última. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...