Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Contundente la corona de Sheynnis, nada que reprochar, inclusive se puede tomar como una reinvindicación de la OMU… :cafe: y los demás, a casi un año, que les siga ardiendo la herida… que necios :porfavor:

Editado por Walex
  • Correct 1
  • On Fire 2
Publicado

Bring proof not gossip. Nadie fuera de este   foro se cree que habia corruption. Donald Trump no es Roche.que de su boca dijo que MÉXICO GANA MU 2024. DENISE QUINONES ES Y ERA MAS BELLA QUE ESA CARA SIN SONRISA DIENTES DE HAMSTER GRIEGA.😉

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Alan dijo:

Los amigos de Thailand dicen lo mismo del MU 2023 😘

Y Australia 😉 y como  antonia..le mido a Sheynnis.  What she beat me?

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Alan dijo:

Los amigos de Thailand dicen lo mismo del MU 2023 😘

Pero el resto del mundo sabe quien era la ganadora

ardor?😂😂😂😂😂

Publicado

Claro que no es nuevo, a mis amigos thai les parecio muy raro que Sheynnis supiera hasta fechas pero claro se olvido memorizarla

• Like 1
  • Correct 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Bring proof not gossip. Nadie fuera de este   foro se cree que habia corruption. Donald Trump no es Roche.que de su boca dijo que MÉXICO GANA MU 2024. DENISE QUINONES ES Y ERA MAS BELLA QUE ESA CARA SIN SONRISA DIENTES DE HAMSTER GRIEGA.😉

Querida ese fraude de la Quiñones fue muy evidente. No merecía ganar y le regalaron la corona. Lo siento 😞 

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Claro que no es nuevo, a mis amigos thai les parecio muy raro que Sheynnis supiera hasta fechas pero claro se olvido memorizarla

Sabe fechas porque no te es bruta 

te recuerdo que tiene un MAGNA CUUM LAUDE EN COMUNICACIÓN.

nunca tuvo que andar vendiendo la panocha……sabes de lo que hablo😉

• On Fire 1
Publicado

Milagro no dicen que la boricua o la dominicana de ese año eran las verdaderas ganadoras… o la Escriben, obviamente les tocará argumentar con otras nacionalidades… :misnails:

• Haha 1
Publicado

Que la Griega sin sonrisa y dientes de Alvin chipmunk era mas bella que Denise.  🤣🤣

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Walex dijo:

Milagro no dicen que la boricua o la dominicana de ese año eran las verdaderas ganadoras… o la Escriben, obviamente les tocará argumentar con otras nacionalidades… :misnails:

Pero la Dominicana Celinee y boricuas karla y Jennifer  aplastaron a Sheynnis  en belleza en su visita a la dos Islas .😉

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Sabe fechas porque no te es bruta 

te recuerdo que tiene un MAGNA CUUM LAUDE EN COMUNICACIÓN.

nunca tuvo que andar vendiendo la panocha……sabes de lo que hablo😉

Según quien? porque una muerta de hambre no puede costearse tantos templetes en los que ha participado vendiendo buñuelos. 

• Like 2
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Yo no pienso así ,  sería mentir pensar que hay algo detrás de la elección de shaynnis después de todo fue una miss Nicaragua más de la pila de irrelevantes miss Nicaragua además de ser una casi pegada de MW , ardor el tuyo que de tantos ejemplos tomes a una puertorriqueña así que no te hagas la Tontita bebé 

• Haha 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...