Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Cuanta vulgaridad y naquez. Giving desperate, giving lost. 

Good luck, sis. 

Me encanta q me digan q soy vulgar y naco, chacal, bugarron, cacorro y siempre macho aunq te arda... Giving humiliation, Shame on you.

Sigue jalandole bolas a la Mauris q así te ves preciosa y sigue sufriendo x mi 😆

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

A mi no me duele nada, tus ínfulas de macho me dan igual solo no me nombres.

patetico 

Te repito yo hago lo q a mi se me de mi regalada gana usted no es nadie para decirme q hacer o no, punto final... Cierra al salir.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

A callar mediocre, vete con tus ínfulas de macho a otro lugar.

patético.

La gran diferencia entre nosotros es q a mi me importa un comino lo q tu digas ser o no... En cambio acá t tengo siempre de arrastrada odiando esa posición q tan bien ganada tengo en este foro por dar palo parejo... Sufre mamita xq conmigo no tienes vida.

Pd: te humillarias menos si me dejaras ser, pero al contrario seguirás eternamente reaccionando al machazo q soy... Ponte en la fila mami 😅

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 8 horas, MauriRatedX dijo:

A mi tampoco me importa, solo me gusta ubícar a gente como tú.

ridiculo 

Jamás lo has hecho, Ni lo harás pues vives reaccionando a mis comentarios.. eso es para ti ubicar?

Deja la envidia, yo no tengo la culpa de q en este foro me reconozcan como bien activo rompe pepas y a ti como criticadora de poses y actitudes de misses y catadora del tamaño de la entrepierna de misters... Así q sigue sufriendo x mi 😎

Editado por ElBaneado

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...