Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Cuanta vulgaridad y naquez. Giving desperate, giving lost. 

Good luck, sis. 

Me encanta q me digan q soy vulgar y naco, chacal, bugarron, cacorro y siempre macho aunq te arda... Giving humiliation, Shame on you.

Sigue jalandole bolas a la Mauris q así te ves preciosa y sigue sufriendo x mi 😆

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

A mi no me duele nada, tus ínfulas de macho me dan igual solo no me nombres.

patetico 

Te repito yo hago lo q a mi se me de mi regalada gana usted no es nadie para decirme q hacer o no, punto final... Cierra al salir.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

A callar mediocre, vete con tus ínfulas de macho a otro lugar.

patético.

La gran diferencia entre nosotros es q a mi me importa un comino lo q tu digas ser o no... En cambio acá t tengo siempre de arrastrada odiando esa posición q tan bien ganada tengo en este foro por dar palo parejo... Sufre mamita xq conmigo no tienes vida.

Pd: te humillarias menos si me dejaras ser, pero al contrario seguirás eternamente reaccionando al machazo q soy... Ponte en la fila mami 😅

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 8 horas, MauriRatedX dijo:

A mi tampoco me importa, solo me gusta ubícar a gente como tú.

ridiculo 

Jamás lo has hecho, Ni lo harás pues vives reaccionando a mis comentarios.. eso es para ti ubicar?

Deja la envidia, yo no tengo la culpa de q en este foro me reconozcan como bien activo rompe pepas y a ti como criticadora de poses y actitudes de misses y catadora del tamaño de la entrepierna de misters... Así q sigue sufriendo x mi 😎

Editado por ElBaneado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...