Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tienes que defenderme de esta igualada bb dale a trompadas defiéndeme 

Seré como Carlos Gómez defendiendo a Sheinis palacios, va a llevar badwordazo esa badword...

Pd: se puede observar xq a la Sheinis le gustó él tipo... Xq puede defenderla a co.ñaxo limpio... Ves? Q no eres distinta a la shey?

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Seré como Carlos Gómez defendiendo a Sheinis palacios, va a llevar badwordazo esa badword...

Pd: se puede observar xq a la Sheinis le gustó él tipo... Xq puede defenderla a co.ñaxo limpio... Ves? Q no eres distinta a la shey?

Defendiendo a la Shein??? Por donde...

J03EfwP.jpeg

También soy fan de los buñuelos kakaka

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

La shanix también es fan de buñuelos?

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

La shanix también es fan de buñuelos?

La Shey está bien rica obviamente q le gusta comerle el buñuelo o tu no entiendes de puntas? El hombre le lanzó con eso un picante piropo... Yo tambien estaría feliz comiéndome a una miss universo... Pero q vas a saber tu de eso?... 

Si vendieras alguna repostería... Te ofenderia q tu macho te diga q es fan de tus dulces? Simplemente son ganas de ver a la mujer infeliz... Dejenlo q le coma el buñuelo y q ella se lo sirva FELIZ... Amigo Sal y búscate un macho para q dejes de andar de sufrida por la bella Shein 🤩

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Tú también eres fan de mis buñuelos y agarrarte a trompadas con el que me falte al respeto 

Publicado
hace 17 horas, Bombon Asesino dijo:

Tú también eres fan de mis buñuelos y agarrarte a trompadas con el que me falte al respeto 

Efectivamente el q se meta contigo le reviento el hocico... Así mismo es, sino te respetan por las buenas es x las malas.

• Confused 1
Publicado
hace 21 horas, Bombon Asesino dijo:

Guay... Me meooo

No sabía que la miss shein también era forista en mybeautyqueens... Beba... Tienes nacatamales hoy? o solamente los buñuelos de siempre... 

Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

que tipo tan ridiculo.

Jajaja y aquí te tengo de ridícula reaccionando a todo lo q digo mamita, cierra al salir si? 😆

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

A todo? No, solo a ciertas ridiculeces.

patetico.

Puedes cerrar la puerta mi ciela? Gracias por venir 😆

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

“Mi ciela” dice este disque macho.

Yo soy bisexual cojo mujer y hombre, por ende puedo usar la jerga q se me de mi regalada gana... MI CIELA.

Pd: x lo menos no ando pendiente de concursos de mister y peleándome con cualquiera q diga la mínima cosa de una reina de belleza de mis países...

No tengo la culpa de q se me pongan de tapete constantemente y diga lo q se me de mi gana y no te guste... A la próxima pasa de mis comentarios y curate de salud 😎

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

Yo soy bisexual cojo mujer y hombre, por ende puedo usar la jerga q se me de mi regalada gana... MI CIELA.

Pd: x lo menos no ando pendiente de concursos de mister y peleándome con cualquiera q diga la mínima cosa de una reina de belleza de mis países...

No tengo la culpa de q se me pongan de tapete constantemente y diga lo q se me de mi gana y no te guste... A la próxima pasa de mis comentarios y curate de salud 😎

Cuanta vulgaridad y naquez. Giving desperate, giving lost. 

Good luck, sis. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Cuanta vulgaridad y naquez. Giving desperate, giving lost. 

Good luck, sis. 

Es venezolano! No se le puede pedir mucho. Es como pedirle buen gusto a una buchona!

• Thanks 1
Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

Eres un marikkk frustrado, no vengas q decir q eres macho cuando no lo eres.

ridiculo 

Pero ud qué tanto critica si se la pasa dando tips de pasarela y demás, no sea ridícula que aquí la única marikka frustrada es ud.

Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

Eres un marikkk frustrado, no vengas q decir q eres macho cuando no lo eres.

ridiculo 

Yo digo lo q me salga del forro del machet, ninguna carita de vasija prehispánica me dirá a mi lo q debo o no decir..

Soy el más macho de esta mier.da, Sobate si te duele 

Pd: y q venga a secundarte la jalabolas de @Eugene de Rastignac para q luego te de tu arrastrada cuando te metas con Mexico y comience si típica batalla de gatas 😆.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...