Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tienes que defenderme de esta igualada bb dale a trompadas defiéndeme 

Seré como Carlos Gómez defendiendo a Sheinis palacios, va a llevar badwordazo esa badword...

Pd: se puede observar xq a la Sheinis le gustó él tipo... Xq puede defenderla a co.ñaxo limpio... Ves? Q no eres distinta a la shey?

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Seré como Carlos Gómez defendiendo a Sheinis palacios, va a llevar badwordazo esa badword...

Pd: se puede observar xq a la Sheinis le gustó él tipo... Xq puede defenderla a co.ñaxo limpio... Ves? Q no eres distinta a la shey?

Defendiendo a la Shein??? Por donde...

J03EfwP.jpeg

También soy fan de los buñuelos kakaka

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

La shanix también es fan de buñuelos?

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

La shanix también es fan de buñuelos?

La Shey está bien rica obviamente q le gusta comerle el buñuelo o tu no entiendes de puntas? El hombre le lanzó con eso un picante piropo... Yo tambien estaría feliz comiéndome a una miss universo... Pero q vas a saber tu de eso?... 

Si vendieras alguna repostería... Te ofenderia q tu macho te diga q es fan de tus dulces? Simplemente son ganas de ver a la mujer infeliz... Dejenlo q le coma el buñuelo y q ella se lo sirva FELIZ... Amigo Sal y búscate un macho para q dejes de andar de sufrida por la bella Shein 🤩

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Tú también eres fan de mis buñuelos y agarrarte a trompadas con el que me falte al respeto 

Publicado
hace 17 horas, Bombon Asesino dijo:

Tú también eres fan de mis buñuelos y agarrarte a trompadas con el que me falte al respeto 

Efectivamente el q se meta contigo le reviento el hocico... Así mismo es, sino te respetan por las buenas es x las malas.

• Confused 1
Publicado
hace 21 horas, Bombon Asesino dijo:

Guay... Me meooo

No sabía que la miss shein también era forista en mybeautyqueens... Beba... Tienes nacatamales hoy? o solamente los buñuelos de siempre... 

Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

que tipo tan ridiculo.

Jajaja y aquí te tengo de ridícula reaccionando a todo lo q digo mamita, cierra al salir si? 😆

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

A todo? No, solo a ciertas ridiculeces.

patetico.

Puedes cerrar la puerta mi ciela? Gracias por venir 😆

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

“Mi ciela” dice este disque macho.

Yo soy bisexual cojo mujer y hombre, por ende puedo usar la jerga q se me de mi regalada gana... MI CIELA.

Pd: x lo menos no ando pendiente de concursos de mister y peleándome con cualquiera q diga la mínima cosa de una reina de belleza de mis países...

No tengo la culpa de q se me pongan de tapete constantemente y diga lo q se me de mi gana y no te guste... A la próxima pasa de mis comentarios y curate de salud 😎

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

Yo soy bisexual cojo mujer y hombre, por ende puedo usar la jerga q se me de mi regalada gana... MI CIELA.

Pd: x lo menos no ando pendiente de concursos de mister y peleándome con cualquiera q diga la mínima cosa de una reina de belleza de mis países...

No tengo la culpa de q se me pongan de tapete constantemente y diga lo q se me de mi gana y no te guste... A la próxima pasa de mis comentarios y curate de salud 😎

Cuanta vulgaridad y naquez. Giving desperate, giving lost. 

Good luck, sis. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Cuanta vulgaridad y naquez. Giving desperate, giving lost. 

Good luck, sis. 

Es venezolano! No se le puede pedir mucho. Es como pedirle buen gusto a una buchona!

• Thanks 1
Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

Eres un marikkk frustrado, no vengas q decir q eres macho cuando no lo eres.

ridiculo 

Pero ud qué tanto critica si se la pasa dando tips de pasarela y demás, no sea ridícula que aquí la única marikka frustrada es ud.

Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

Eres un marikkk frustrado, no vengas q decir q eres macho cuando no lo eres.

ridiculo 

Yo digo lo q me salga del forro del machet, ninguna carita de vasija prehispánica me dirá a mi lo q debo o no decir..

Soy el más macho de esta mier.da, Sobate si te duele 

Pd: y q venga a secundarte la jalabolas de @Eugene de Rastignac para q luego te de tu arrastrada cuando te metas con Mexico y comience si típica batalla de gatas 😆.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...