Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular la 10ma mata ilusiones mexicanas gracias por la cobertura Youre The Best Leonardo Dicaprio GIF by Zypto

Publicado

Bueno en efecto ella será máxima así sea a la fuerza xq del top 5 no veo q la saqué nadie 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno en efecto ella será máxima así sea a la fuerza xq del top 5 no veo q la saqué nadie 

Se vienen viajes y reinado exitoso, prepárense a vernos hasta en la cocina mis amores desde ya junto a la mu

aaron taylor johnson GIF by TIFF

• On Fire 1
Publicado

La bella Fersy Perry dejó de manicomio a las mexicanas que estaban ilusionadas con la culo aguado Malo.

• Haha 2
Publicado

Y así fue como dejamos a los mexicanos atacados y con los crespos hechos aaron taylor johnson GIF by TIFF

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

A mi me gusta ella. :mequiere:

Ya veremos si te gusta cuando la tramoyen en el MU, te seguiré leyendo. 

Publicado

Tanto que le tiraron a la Toloza y son exactamente igual de aventajadas y nulas .

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Ya veremos si te gusta cuando la tramoyen en el MU, te seguiré leyendo. 

Es raro que deje de apoyar una miss que me guste, tramoyera o no, me gusta, siempre me ha gustado desde que ganó al Miss grand, así se pegue en el. MU, me seguirá gustando. 

Gracias 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Es raro que deje de apoyar una miss que me guste, tramoyera o no, me gusta, siempre me ha gustado desde que ganó al Miss grand, así se pegue en el. MU, me seguirá gustando. 

Gracias 

No lo digo porque se va pegar, a ella la llevaran lejos en la competencia, solo quiero ver que estes de acuerdo cuando quede por encima de una mejor candidata incluidas tus favoritas. 

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Se vienen viajes y reinado exitoso, prepárense a vernos hasta en la cocina mis amores desde ya junto a la mu

aaron taylor johnson GIF by TIFF

Felicidades amigo a mi me gusta tu reina 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...