Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi si me gusta! Estos dos meses que se ponga intensa con la preparacion, full gym, full pasarela, full oratoria. 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

A mi si me gusta! Estos dos meses que se ponga intensa con la preparacion, full gym, full pasarela, full oratoria. 

Así será mi compadre, por cierto mu no busca una oradora, se busca una mujer que conecte con el público, conectar con sus redes sociales, accesible a los medios y que esta pueda promocionar y vender sus productos de belleza, saludos.IMG-9499.jpgMean Girls Movie GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 2
Publicado

A mi la buchona me parece bella pero me recuerda tanto a la toscano. Rostro bello, pálidas y sosas para hablar. Que se prepare bien y de buena competencia,  la clasificación está segura.

Publicado (editado)

Por cierto mi niña Malo era la única competencia para Fer las demás solo eran cortinas de humo claramente no eran lo que buscaba la org se califica todo desde que llegan mis amores y no dejamos para Nadie, María si está educada la verdadera virreina :wub: , la lecha tatuada y tosca bastante lejos llego que aprenda de la Malo ella sí que era la máxima junto a Fer de todos los tops internacionales, mi niña malo simplemente no quería estar ni cómo ayudarla solo entró para cumplirle el capricho a las fans acosadoras 

https://vm.tiktok.com/ZMh1ovT4a/

Publicado
hace 29 minutos, Limp dijo:

A mi la buchona me parece bella pero me recuerda tanto a la toscano. Rostro bello, pálidas y sosas para hablar. Que se prepare bien y de buena competencia,  la clasificación está segura.

Como dato las dos dejaron ck y atacada de segundona a la lencha tatuada 💅🏻 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Así será mi compadre, por cierto mu no busca una oradora, se busca una mujer que conecte con el público, conectar con sus redes sociales, accesible a los medios y que esta pueda promocionar y vender sus productos de belleza, saludos.IMG-9499.jpgMean Girls Movie GIF by filmeditor

Excelente!

Solo dile que deje esos pelucones y mascaras de Maria Milagros Veliz por favor. 

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Como dato las dos dejaron ck y atacada de segundona a la lencha tatuada 💅🏻 

La beba tabasca nunca me ha gustado y ayer particularmente traía un tono de voz súper fingido y forzado. La que me dolió fuera del top 5 fue Maria pero bueno, así son los certámenes.  Deseando lo mejor siempre a quien nos represente al fin de cuentas ahora es México. 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Limp dijo:

La beba tabasca nunca me ha gustado y ayer particularmente traía un tono de voz súper fingido y forzado. La que me dolió fuera del top 5 fue Maria pero bueno, así son los certámenes.  Deseando lo mejor siempre a quien nos represente al fin de cuentas ahora es México. 

Ella no iba a ganar tiene videos muy comprometedores y vulgares con su ex novia y sus tatuajes nada que ver, además de que no sabe perder, aunque creo regresa :memeo:, María comprometida era la reina pero ella no quería estar una pena no había nada que hacer ante eso nos dejó el camino libre, saludos. 

Publicado
hace 29 minutos, marcel dijo:

Unas rumbo al concurso universal

Otras que se queden haciendo yoga

@ABY

Publicado

Físicamente la Malo no tenía competencia, esto no quiere decir que Fernanda no sea bella, pero Fernanda se ve con muchas ganas siempre lo he dicho y ahí es donde le fallaba a la malo, no proyectaba esas ganas de ganar.

Que Fernanda se prepare y demuestre lo disciplinada que es y de seguro llegará con todo a MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...