Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El mensaje ya se envió de lo que buscamos y se verá en MU, si quieren tomar nota advertidos están 

IMG-9475.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

CASUAL ME ENCANTAN LAS REINAS DE GIBRAN QUE FUERON A APOYARLA LAS ESTA PREPARANDO DE CERO PARA LOS GS ACTUALMENTE YA GANARON CORONA INTERNACIONAL

SOL GUTIERREZ

IMG-9474.jpg

Y SAMANTHA

IMG-9481.jpg

Publicado

Se logro

IMG-9482.jpg

faltó dios Tayra la nueva reina de Gibran que tmb estuvo apoyando desde Los Mochis amé su reacción @ABY espérala en el universo

IMG-9483.jpg

Publicado (editado)
hace 6 minutos, ABY dijo:

Guaaay sigo esperando la felicitación de Andrea y Kristal a Fernandita 

Espérala pronto la Meza la ama desde el GRAND Reina no te equivoques fue su primer entrevista 

IMG-9484.jpgIMG-9487.jpgIMG-9486.jpg

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Espérala pronto la Meza la ama desde el GRAND Reina no te equivoques fue su primer entrevista 

IMG-9484.jpg

Claro que la entrevisto linda, es el trabajo de Andrea para Telemundo quien llevó la cobertura del MUM obvio tenía que hacerle entrevista

En la espera también de Ximena quien siempre sube foto felicitando a la nueva reina :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, marcel dijo:

Me encanto su vestieo de universo

Espectacular una obra de arte parecía una sirena, se batió Nohe multipremiado en los GS imagínense lo que nos está preparando desde ya para MU

IMG-9488.jpg

• Like 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Claro que la entrevisto linda, es el trabajo de Andrea para Telemundo quien llevó la cobertura del MUM obvio tenía que hacerle entrevista

En la espera también de Ximena quien siempre sube foto felicitando a la nueva reina :misnails:

Y a quien le importa la opinión de esa detsruye hogares?, que siga cambiando pañales en Potosí para eso nomás sirvió ya que para la farándula y actriz fue todo un fracaso, que siga comentando sobre la casa de los famosos :memeo:  Para lo que quedó 

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/ximena-navarrete-critica-el-juego-ridiculo-y-vergonzoso-de-ricardo-peralta-en-la-casa-de-los-famosos-mexico-2024/

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Espectacular una obra de arte parecía una sirena, se batió Nohe multipremiado en los GS imagínense lo que nos está preparando desde ya para MU

IMG-9488.jpg

Y a mi si me encanto su respuesta en ingles muy simpatica y con Mucha chispa la chica

The universe is conspiring to make your dreams come true 🌌🌌🌌

• Thanks 1
Publicado

Se está batiendo la gibran con sus reinas vv @GEZASIN

IMG-9485.jpg

a Tayra la convenció primero agarrara experienci en un certamen menor antes de ir a mu lo mismo hizo con Fer

Publicado
Ahora, marcel dijo:

Y a mi si me encanto su respuesta en ingles muy simpatica y con Mucha chispa la chica

The universe is conspiring to make your dreams come true 🌌🌌🌌

Así mismo a todos al jurado al ceo solo a ciertas mariskitas aferradas porque su “máxima” se desplomó @ABY, ahora hasta la culpa nos andan echando de que llegará en esas condiciones :unsure: 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Y a quien le importa la opinión de esa detsruye hogares?, que siga cambiando pañales en Potosí para eso nomás sirvió ya que para la farándula y actriz fue todo un fracaso, que siga comentando sobre la casa de los famosos :memeo:  Para lo que quedó 

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/ximena-navarrete-critica-el-juego-ridiculo-y-vergonzoso-de-ricardo-peralta-en-la-casa-de-los-famosos-mexico-2024/

Esa “destruye hogares” logró lo que jamás una sinaloense a podido lograr 

En la espera de la felicitación de kristal, Andrea y Ximena :misnails: Donde por cierto Carlos dayan ya dio entender que Andrea no votó por fernandita pero qué raro si según tú la ama desde el grand y ni una publicación le hizo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...