Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No entienden que no queremos gordas tramoyadas? La corona no la ganó limpiamente no fue la mejor, en todo caso Tabasco o colima 

Publicado

La chica clasificará, eso es más que obvio, pero a la ancianita osmela ya deberían mandarla a tejer o hacer bordados, ya esta muy desfasada. 

htmeec.gif

Publicado
hace 54 minutos, Bombon Asesino dijo:

No entienden que no queremos gordas tramoyadas? La corona no la ganó limpiamente no fue la mejor, en todo caso Tabasco o colima 

Me podrias decir quien fue mejor que ella en la noche final????   

Esa niña brilló esa noche, no habia nadie de ese top 5 mejor que ella,  la de colima parecía mi abuela toda seca y blancusca,  la tal arantza parecia un drag y esos labios horribles.

Lo que hay que leer compadre @KEN BY MATTEL estan muy dolidas las mexicanas 

• Thanks 1
Publicado

Ese moco tiene a la organización de su lado, aquí Osmela sale sobrando, ella va porque va, pero no por preparación ni belleza, va con patrocinador, ya quiero ver los pleitos que se vienen de la River contra las demás nacionalidades, como dice la River sera de agarrar palco :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Mariano dijo:

Me podrias decir quien fue mejor que ella en la noche final????   

Esa niña brilló esa noche, no habia nadie de ese top 5 mejor que ella,  la de colima parecía mi abuela toda seca y blancusca,  la tal arantza parecia un drag y esos labios horribles.

Lo que hay que leer compadre @KEN BY MATTEL estan muy dolidas las mexicanas 

Así mismo el macho tatuado no fue del agrado de la org, Colima dio las peores respuestas, ese cuerpo cuadrado nada que ver hay memes donde la destruyen ya que uno de los patrocinadores de la org eran fajas forma tu cuerpo y esa cuerpa ni con faja tuvo arreglo :memeo: 

Publicado
hace 23 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Solo les podemos decir que a Fernanda la busco e invitó la misma osmela, se la recomendaron su equipo venezolano que la preparó para GRAND los cuales quedaron enamorados de ella, la niña es la miss con la que todos quieren trabajar ya lo sabe la osmela y la org mu 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

ahora hay que ver el resultado del trabajo en equipo de los número uno ganadores de coronas en MX y el número uno ganador de coronas internacionales muchos no van a soportar, advertidos están, saludos.

leonardo dicaprio drinking GIF

Nada tontos, optaron  por una niña preparada licenciada del tec de Monterrey  y sin vicios !

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...