Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me hizo recordar aquella vez que fui a visitar a mi amiga @PoKeMoN y su marido me persiguio a balazos 😏

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Yo también  te metería bala sí te veo en mi puerta 

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Me hizo recordar aquella vez que fui a visitar a mi amiga @PoKeMoN y su marido me persiguio a balazos 😏

• Haha 2
Publicado

Serbia puede medir 3 metros pero es CERO ACTITUD como buena europea, en plena concentración de desinfla que solo le sirva para las fotos 😉

Mi niña ha dejado atrás mujeres de 185 en Miss International 2022 como la Filandesa de ese año que medía 1.87 😀

• Thanks 1
  • Haha 2
Publicado

Serbia puede medir 3 metros pero es CERO ACTITUD como buena europea, en plena concentración de desinfla que solo le sirva para las fotos 😉

Mi niña ha dejado atrás mujeres de 185 en Miss International 2022 como la Filandesa de ese año que medía 1.87 😀

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

De todas maneras que se ande con cuidado, mire que ya la Serbia sin proponérselo, "pulverizó" a Jennifer Colón (Puerto Rico) y a Emilia Dides (Chile)

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

De todas maneras que se ande con cuidado, mire que ya la Serbia sin proponérselo, "pulverizó" a Jennifer Colón (Puerto Rico) y a Emilia Dides (Chile)

Esa mujer me recuerda a la Alemana del año de Janick Maceta y la Ola, buscaba tomarse fotos con todas para según ella "opacarlas" y como quedó?? algo así sucederá 😉

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

1NS7.gif

Tatiana tiene tanta personalidad que, aún sabiéndose no tan alta, igual se pone estiletos y no esas plataformas horrorosas. 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Esa mujer me recuerda a la Alemana del año de Janick Maceta y la Ola, buscaba tomarse fotos con todas para según ella "opacarlas" y como quedó?? algo así sucederá 😉

De todas maneras no sería recomendable acercársele mucho, uno nunca sabe!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

De todas maneras no sería recomendable acercársele mucho, uno nunca sabe!

Tatiana con ese rostro y ángel, le da lo mismo, ella es muy bella y humilde 😍 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...